Treborstar
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Jun 2008
Pues yo hace como un año compre la Aspire One, la primera q salio q tenia 512 mb de memoria y Linpus Linux de OS... la verdad con linpus era una chulada... prendía en 15-20 segundos y sin broncas aunq el sistema no era muy intuitivo (yo no conocía nada de linux)... pero bueno esa la vendí..
recién me acabo de comprar una Toshiba NB200 y es una chulada de maquina, trae XP, 160 gb y 1 gb de memoria, la cual ya mero se la cambio por una de 2 gb.. y lo q me gusto mucho esq no ocupas desmadrar toda la compu (como la Aspire) para ponerle nueva memoria, esta solo destapas la tapita de la memoria en la parte de abajo... la sustituyes y listo.. quizás le ponga Win 7, ya q comprobé q jala de maravilla y hay una versión de Win 7 para netbooks, Windows 7 Starter..
regresando a lo de la memoria, ese creo es un buen punto a tener en cuenta... las opciones de "upgrade" q te ofrezca la maquina...
y pues la marca, es un poco mas cara... perooooo... Toshiba tiene uno de los mejores servicios a clientes q existe.. o quizás el mejor..
eso de k habia k abrirla x completo para cambiarle una memoria fue ne las viejas aspire ones , ahora no mas tienes k kitar 2 tornillos y ya estas direct0 en el dimm de la memoria