Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Apoyo a los Sony Ericcson son la onda, modernos y economicos.
Salu2
para mi sonyericsson son los mas funcionales en todos los asperctos despues nokia y es mas hasta zonda entra en la categoria, motorola no me gustan por tener un sistemas muy ortodoxo
Todo es para el uso que le des a tu telefono , mira yo siempre fui usuario de sony erricson , muchos modelos k700 , k750 , w810 , k790 , k810 , k850 , p1i y pos siempre iba de lujo con esos celulares aunque desde los modelos k810 para arriba , comenzaron a reiniciarse solo ,a dañarse o a tener algun problema con la bateria tipico de los sony.
Para el uso que yo le doy al telefono el mejor e smi blackberry curve 8520 ( geminis)
con el cual tengo accesso todo el tiempo al internet , a las redes sociales como facebook , twitter y myspace, tengo msn .. ademas del BbPìn , con el cual me comunico con mis amigos gratuitamente . Email todo el tiempo activo , editar , crear documentos de microsoft word , power point , pdf y excel!
Blackberry!