Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no hay mejor marca que BOSE
sabías que tienen conexiones de oro
para que no se pierda la calidad del audio
no hay mejor marca que BOSE
sabías que tienen conexiones de oro
para que no se pierda la calidad del audio
Amigo Bose, Es De Las Mejores Compañias Que Hay En Cuanto A Ingenieria De Sonido Se Refiere, Los Audifonos Que Trae El iPod, Tambien Suenan Chido... Pero Como Bose No Hay Dos...
Pues con relación en costo y calidad es obvio que los Bose son los mejores, los sennheiser también son buenos pero en lo personal, yo tengo unos Bose que uso con mi nokia 5530 y la verdad se escuchan perfecto, al igual que si los conecto a mi estereo o a la compu, en fin depende de tu economía.
LA MEJOR MARCA BOSE
Sinceramente Bose y Seenhaiser son excelentes, pero me fijaria primero cuanto dinero quiero gastar, si tiene que ser facil de transportar y si es para usar dentro o fuera de la orejas. Espero que logres encontrar el que mas te convenga.
eso explica el porque me costaron 3,200 pesotes jejeje pero son los mejores del planeta asi de sencillo
me quedo con los BOSE estan bien y el bajeo es muy bueno
Sennheiser & bose para mi son los mejores pero tambien depende que tipo de audifono buscas ..
no le pegues al enmascarado
el bueno es, sera siempre ha sido
BOSE system
Pues BOSE, ademas si son accesibles en cuanto a precio
Algo "accesible" y de muy muy buena calidad seria bose.
LOS BOSE ESTAN BIEN LA GENTE QUE CONOZCO UTILIZAN ESTOS PERO COMO GUSTES ES TU ESTILO Y FORMA DE ESCUCHAR MI CHAVO PERO BUSCALE SOY DE CANCUN Y SABES QUE AQUI HAY DE TODO JAJAJA.