Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

calamelo

Bovino maduro
Desde
30 May 2009
Hola aqui molestando.
Les traigo esta pregunta por que sali hoy y pase por la Ishop de aqui de cancun y escuche uno de los ipods que te ponen con audifonos Bose y me impresione por la calidad que tienen a comparacion de mis audifonos Sony.
La neta me quiero comprar unos audifonos nuevos para ya cambiar mis Sony, y me gustaron mucho esos Bose.
Pero me gustaria saber que marca es mejor en cuanto a calidad del sonido?

a mi me gustaron los skullcandy amigo, tienen estilo y en calidad de sonido no se quedan atras, la verdad me impresione, aunque andan en 800 a 1900 pero esta chidola vdd tamb te los recomiendo. un saludo

no hay mejor marca que BOSE

sabías que tienen conexiones de oro
para que no se pierda la calidad del audio

no hay mejor marca que BOSE

sabías que tienen conexiones de oro
para que no se pierda la calidad del audio

piooner.... tambien tiene conexion de oro y son modelos mas al estilo dj yo uso los piooner hdj-1000 y tienen una excelente calidad... recomendados

skullcandy....... aunque tambien sony es buenisimooo¡¡¡

Creí que este tema era en serio, los mejores audífonos no son skullcandy ni bose, tampoco sony o pioneer, como no mencionas ningún tipo de audífonos en especial supongo que preguntas qué es lo mejor de lo mejor, y entonces podría decir que es Sennheiser:

Hacen unos de los mejores audífonos del mundo, los Sennheiser HD800, no se qué tan reciente sea este precio pero esos audífonos dicen que cuestan $1399.95 (en dólares):

sennheiser-hd-800.jpg

Y compiten muy de cerca con los Grado GS1000 en cuanto a características y a precio:

gs1000.png

Me gustaría poder usar alguna vez unos audífonos así con el equipo Hi-Fi correcto de miles de dólares.

yo tengo unos sennheiser y se me hacen chidos.. vamos tal vez no sean de lo mejor pero en verdad no me lacnazaba para los bose!

Saludos

Amigo Bose, Es De Las Mejores Compañias Que Hay En Cuanto A Ingenieria De Sonido Se Refiere, Los Audifonos Que Trae El iPod, Tambien Suenan Chido... Pero Como Bose No Hay Dos...

Para mi personalmente, la mejor marca es sennheiser... Buenos grabes y excelentes agudos. Por un precio considerable. 70 Euros. CX300-2

los sennheiser son los mejores, tengo unos que me costaron 1700 y estan geniales, se oyen muy nitidos, los sony nisiquiera le llegan

Pues con relación en costo y calidad es obvio que los Bose son los mejores, los sennheiser también son buenos pero en lo personal, yo tengo unos Bose que uso con mi nokia 5530 y la verdad se escuchan perfecto, al igual que si los conecto a mi estereo o a la compu, en fin depende de tu economía.

hermano, tengo unos bose quietcomfort y te puedo decir que son de lo mejor son on ear, pero cuando quiero algo que no ocupe tanto espacio, uso unos sennheiser cx380, con una gran resolucion de bajos y excelente sonido, estos ultimos son in ear, o sea internos, cualquiera de los dos te los recomiendo totalmente

Pues a mi parecer los Bose son de los mejores que hay en el mercado, de hecho custan mas o menos 1000 pesos en las tiendas Bose Shop, ahora hay una marca que no han mencionado que son los Bang & Olufsen que tmb estan de huevos y son muy parecidos a los Bose en calidad de audio, es importante que sepas que marcas como Audi tienen en sus modelos mas equipados estas 2 marcas y que van desde las 8 bocinas de serie hasta el mas equipado que trae hasta 14 bocinas y el sonido esta de otro mundo. Sennhaiser es mas para microfonos, y tambien es muy buena, de hecho los mejores cantantes del mundo utilizan esta marca y un micro inalambrico de esta marca te llega a costar del mas sencillo 5000 pesos hasta los mejores que estan en 60 o 80,000 pesos. Asi que te aconsejo lo siguiente:

Bose y Bang & Olufsen......si quieres invertir realmente y quieres lo mejor.
Seenhaiser........si no tienes tanto varo y deseas una buena calidad.

Saludos.

Sinceramente Bose y Seenhaiser son excelentes, pero me fijaria primero cuanto dinero quiero gastar, si tiene que ser facil de transportar y si es para usar dentro o fuera de la orejas. Espero que logres encontrar el que mas te convenga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver