Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuál es la mejor manera de actuar cuando ELLA anda en sus días?

american idol

Bovino adicto
Desde
7 Jul 2008
Asi es compañeros...
Sucede que mi novia anda en sus días, y pues se ha enojado por cosas insignificantes como que no le contesto el radio rápido ¬¬..

¿Qué es lo mejor que se puede hacer: INSISTIR o ALEJARSE?

Me refiero, a insistir buscándola y cosas así para q no diga que luego no me interesa.?

o Alejarme para que se le pase ?

Porque de las 2 maneras creo que se puede enojar, si le marco mucho y si no lo hago también ¬¬

¿Qué me recomiendan?

tu mejor que nadie la conoce yo por lo que me pasa con mi novia es
1 tener paciencia no es toda la vida.
2 no cambiar por que de todas formas igual estan sus animos
saludos.

En mi caso es paciencia hermano
Hay que intentar comprenderlas y tener cuidado con lo que dices y haces jeje
Mi becerrita nomas no me habla mucho durante esos dias para evitar mentarmela jejej
saludos!!

claro es como te dicen, pues tu normal, al fin que no depende de ti.

Lo que yo te recomiendo es que hables con ella cuando NO esté en sus días y le preguntes qué prefiere ella misma.

O sea, que sea ella la que te diga... "cuando me ponga así, ignórame un rato y se me pasa sola", o "cuando me ponga así, mandame mensajitos para que se me pase", o lo que sea, pero ella misma sabe lo que le gusta o disgusta.

Tratala igual, si se pone pesada dile que te marque cuando se sienta mejor y tu le contestaras, si le hablas tranquilo ella tendra esa actitud, pero si le contestas de malas sera peor, paciencia bro...
Saludos!!!

Volver