Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cual es la mejor liga y porque?

¿ Cual es la Mejor Liga Y porque?

• Votantes totales
    32
no pues la mejor liga para mi es la española digan lo que digan

la inglesa hay mas competencia q en el resto luego para mi la brasileña por lo mismo

Pues el Calcio Italiano no es muy comercial, como la Inglesa, pero el futbol es fuerte, rapido, de gran toque, y sobre todo los equipos pequeños y medianos acostumbran hacer sombra los grandes de italia como la Juventus , Milan , Inter, Roma, Lazio, Fiorentina, Sampdoria, Napoli creo que es raro escuchar en la liga inglesa a otros equipos que no sean ManUtd, Chelsea, Arsenal, Liverpool, en los ultimos 10 años aunque digan que es pareja, deberian ver los presupuestos de los demas equipos.Tan solo el Manchester City se ha hecho notar a base de millones no de juego colectivo.

Sigo incrédulo que este ganando con tanto la inglesa... es que enserio.... digamos dos numeros no tan alejados y al azar del 5 al 15...... 8 y 10....
ahora veré quienes estan en esas pocisiones en ambas ligas....
Villarreal y Atlético de Mádrid
Everton y BlackBurn
¿Que juego les parece más interesante? Villarreal VS Atletico o Everton vs Blackburn??

Agarren cualquier numero y como el 80% de las veces será mejor el juego de españa. Y si es 1 y 2... barsa vs madrid y ManU vs Chelsea.... ambos juegazos, pero el que acapara reflectores está en españa.

¿Alguien podría confirmar que leyó mi post y decirme que tengo o no razón?

La inglesa, sencillo es mas reñida tiene almenos 4 equipos grandes (Arsenal, Chelsea, Man U, Liverpool) y el resto de los equipos que no regala nada...

Dicho reflejo lo pudimos ver en la pasada Champions League donde 3 de los 4 semifinalistas eran ingleses, si bien el Barcelona ganó, es porque hoy por hoy es el mejor equipo del mundo independientemente de que liga juegue...

Seguida por la liga española en cuanto espectacularidad, buen trato del balon y juego bonito, sin embargo es un bipolio: Real Madrid/Barcelona, y uno que otro chispazo del Sevilla, Valencia o Atletico... Porahi el Sevilla tiene mérito por su participación en la actual Copa del Rey eliminando al todo poderoso Barcelona y por sus titulos anteriores en la Copa Uefa...Sin embargo nunca se vieron reflejados en La Liga, que es en si el tema que se esta tratando.

Volver