Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cual es la mejor liga y porque?

¿ Cual es la Mejor Liga Y porque?

• Votantes totales
    32
Desde
12 Nov 2009
Hey un saludo .. a esos bakunos que les agrada el futbol ... me doy cuenta que ven de varias ligas y para esto les traigo una encuesta . asi que veamos se trata de decir cual es la mejor liga para ustedes y que den un motivo por el cual ustedes creen esa liga es mejor ...

asi que veremos lo que dice la encuesta actualizada

saludos

pd: Sip para mi lo mismo es que la Inglesa esta por arriba de los demas . tiene mucha competencia es muy rapida
y bueno es ke como que la Italiana a bajado mucho .. la Española solo son unos cuantos

la liga inlgesa sin duda por su mayor equilibrio comparada con la española por ejemplo donde solo existen el Real Madrid y el Barcelona y los demas vienen años luz de distancia de su nivel por ejemplo no es lo mismo para un grande en la premier llamese Man U Arsenal etc enfrentar al machester city o al asthon villa que en españa para el Real o Barca al xerez o al zaragoza ademas de otros puntos a favor como la rapides con que se juega en fin para mi la Premier como tal es la mejor liga del mundo

estoy contigo miklo tienes razon en la liga inglesa son varios equipos poderosos de los cuales no queda dudas que al menos puedes sacar el empate siendo visitante, en cambio en la española solamente son mas mencionados el barcelona y el real madrid y si acaso el atletico de madrid la mejor para mi es la inglesa seguida de la española y la italiana...

pues en la inglesa es en la unica que habra competencia ahi no pesan tanto los equipos grandes o de grandes estrellas ahi si le veo mas competividad a diferencia de la española o de la italiana donde solo sobresalen los equipos donde mas dinero le invierten bueno eso me parece jeje

La inglesa sin duda

principalmente porque parten de que el dinero que entra por derechos de transmision, que es la mayor parte de los ingresos, se reparten equitativamente entre todos, no como en la española que negocia cada quien por separado.. eso hace que ya mayor igualdad...

y ahi los que mas sobresalen son los 6 o 7 equipos que estan respaldados por grandes magnates, aun asi los de abajo no son nada fáciles

Todos piensan que la Inglesa... pero NOO
Si, es más pareja.
Si, es más rápida.
Si, es de mayor fortaleza.
PERO
La española tiene mejor nivel futbolistico siendo realistas. Practican un mejor futbol, casi igual de rápido, casi igual de fuerte, pero con más jogo bonito, y por varias nacionalidades incluyendo muchisisimos españoles con calidad incomparable.
En Inglaterra las figuras son foraneas, ejemplo niño torres, fabregas, drogba, y así. Estaba Cristiano pero emigró. Y de ingleses se quedan Rooney, Lampard, y más, pero que tienen excelente fortaleza y golpeo de balón pero no la calidad futbolistica de los españoles.

¿Que liga es MEJOR? La española.

La Liga Inglesa, por mucho.

Me encanta que este lleno de extranjeros y los poco ingleses que hay, son de un gran nivel, tienen mucha competencia, es una liga espectacular que a pesar de ser un torneo largo y que pocos pueden pelear por el titulo, cada partido es de un nivel aceptable. No se necesita de una liguilla para sacar el campeón, tiene su copa, reparte lugares para copas europeas, bajan de a 3, sin el famoso cociente, no estan esas ches reglitas, de los menores de 21,

Y donde quedo la Liga Premier de México?? jojojojo, era un proyecto, no?

Ps a mi me gusta la Liga BBVA mas por el Barcelona y ps me agradan los partidos q juega el Barcelona
Y la Premier League ps creo que es mas competitiva,aunque ahorita la liga es de 3 (Man United,Chelsea,Arsenal) pero se me hacen mas interesantes los partidos entre equipos que no son 'grandes'

Por cierto el equipo que juega mas chingon en estos momentos es el Arsenal, pero no le veo la potencia como para elminar al Barsa. Me late ver jugar al Arsenal y creo que cuentan con el mejor tecnico en estos momentos Arsene Wenger.

me gusta más la española porque es más espectáculo y tiene grandes estrellas de renombre en el mundo del futlbol, y me gusta tambien la italiana por ser un juego tactico y rudo, pesado. saludos

Hoy en día la Liga Española y la Inglesa son las dos ligas dominantes si no hay que ver cuantos equipos españoles he ingleses estan el las copas europeas, pero tambien me llama la atención como se juega en la bundesliga muchos equipos que juegan ofensivos, pelean cada balón, entradas fuertes sin ser mal intencionados yo doy con el orden mencionado estas ligas

La liga española solo es para el Barsa y el Real, para mi es mejor la inglesa
Saludos!!!!!!!!!!!

Se la lleva la Liga Inglesa y talve la Española por el buen Futbol
aunque ya todos saben que el titulo es del BARCA xD

En españa sólo hay 2 equipos... El Raúl Madrid y el Barza. En italia sólo hay uno y dos mediocres que se creen poderlas. Inter, Milán y Roma, la juve anda de capa caída, para mí el mejor equipo de ese país. En inglaterra Cierto, sólo hay 3 o 4 también, pero el futbol es más vertical, más de huevos!!!!!!! además hay talento, mucho más que en España e Italia. Y los códigos de ética sobre no engañar al árbitro etc... me parecen fenomenales. En lo personal me gusta mucho el Chelsea, pero cuando estaba Crespo!!!!

Volver