MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
Asuuuuu, por favor cada uno tome lo que le corresponde de texto, porque esto comienza a verse enredado.
Es curioso como tenemos posturas encontradas y pero aun, existe atque frontal, YO DIGO que ser asertivo es dar en el clavo, luego de observar y analizar detenidamente y sin prejucios la informacion dada, de ninguna manera digo que es agarrarse la razon; mientras que quienes tachan al asertivo de terco, son quienes se agarran la razon sin analizar ni nada.
Luego entonces que sucede aquí?
El terco le dice al que escucha: ALEGAS MUCHO!!!!
Mr. Nothing no entendió que quien continua la discucion es el terco, si la gana o no es pedo del terco porque el es quien la continua, yo por acotaba comentarios pero el siguio con la verborrea acxostumbrada; ergo... quien es el terco? Alguien se lo explica?
Quien habló de circunstancias sociales? Yo dije claramente informacion dada. Como aquí en el foro, los quejosos llegan con 3 o 4 lineas de informacion y ahí se entiende o desmenuza el resto.
Volvemos a lo que comentaba en un principio, me encasillas en mente cerrada y terminas tu comentario con una expresión de sorna. Lo cual hace una paradoja.
Como dije antes, acotaba mis respuestas para mostrar quien es el terco.
Pero llegó el momento de exhibirte:
Lee todo lo que remarque en azul.
Esas palabras que significan?
Tu quien eres para decidir lo mal que estoy, ademas de "AYUDARME", por dios, el egocentrismo se hace presente.
Te remarco otra incongruencia; me tachas de mitómano, por comentar sobre mis puterias. Pero es lo único que atacas de mis comentarios, en este y otros subforos e comentado infinidad de aspectos de mi vida, por ejemplo:
- Ideología
- Profesion
- Estado civil
- Gustos e intereses.
Pero causlamente lo único que no me crees es lo referente al aspecto sexual. Luego entonces que pasó ahí, somos o nos hacemos?
Abrir un tema? No mames cabron, yo no tengo nada que discutir sobre mis actos, cuando los abro es para conocer impresiones referente a lo que suicede en mi dia-dia, porque? Como ya lo dije en otra ocacion, me fascina darme cuenta las diferencias entre mi actuar y el grueso de los foreros; y las pruebas ahi estan.
Todo este embrollo de comentarios nacieron porque te remarque la incogrunecia tuya al llegar pomposamente a "ayudar" cuando claramente tu vida sentimental es nula, prueba de ello quieres un hijo pero no tienes con quien, de ahí que sentiste el putazo y lógico como es posible que alguien se atreva a contrariar al maestrazo de mr nothing? Ni madres, ahora vamos a por el.
Pruebas? Lo primero que ocupaste fue llamarme "niño".
Tan simple como eso. La condescendencia mostrada hacer ver lo inflado que estas. Y que decir que te sientes como un politico...
Saludos
¿Entonces no se dejará ayudar?
Digo, para ya no insistir
Pero asi tambien tendremos que pactar, ignorarnos entre nosotros.