traviesohhh
Bovino maduro
- Desde
- 24 Dic 2007
la mjor carrera es la que te guste wey al fin al acabo hay comerciantes que tiene cantidades de dinero qeu un profecionista no se puede imaginar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!exatola mjor carrera es la que te guste wey al fin al acabo hay comerciantes que tiene cantidades de dinero qeu un profecionista no se puede imaginar
Respuesta más sensata no puede haber. Aunque tengo que discrepara con el compañero cuando dice que solo tendrás éxito eligiendo la carrera que te gusta. Puedes ser exitoso en una carrera que no te guste, y con éxito me refiero a tener cosas materiales(concepto más común de éxito entre la mayoría de las personas). Pero es el éxito a nivel personal el más importante. Puedes ser exitoso cuando tu trabajo te da una vida decente, tal vez no de lujos, pero te da una gran satisfacción personal, sabes que estás logrando muchas metas de tu vida y eso te hace sentir bien.Elige lo que mas te guste, nadie te puede recomendar que estudiar si no te gusta, pues no lo disfrutarás y terminarás odiando tu profesión y no tendrás mucho éxito (no me refiero unicamente a lo económico, si no en lo personal, puedes llegar a frustrarte), asi que mejor ve viendo cuales son tus intereses y tus aptitudes y parte de ahí, solo estudiando algo que te apasione tendrás éxito.