Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuál es la cuenta de correo mas fea que te han dado?

Ami me toco, un señor muy serio y me dio a le sOy_tu_PapIChulo23@equis le dio una pena dame su correo, cuando me lo dio la verdad si me reír no lo pude evitar

todos bien bizarros jajaja pero les aseguro que ninguno como dos que tenia en mis contactos, para que vean que hasta los grandes narcos tienen su msn. jajajaja es obvio que no han de ser los verdaderos capos ahi los veo en el msn chateando jajaja

[email protected]
[email protected]

Nose cual es el peor:
Elgatomaton@
Motoraton9269@

[email protected], es de un camarada de la chamba que pesa como 150 kilos, esta bien prieto y feo el desgraciado...si no me creen copien la direccion de correo y peguenla en la ventana de busqueda de facebook, ahi sale su jetota...

hahahahahha un compa tiene uno que se llama iloveyoutumorra@hot...

[email protected], es de un camarada de la chamba que pesa como 150 kilos, esta bien prieto y feo el desgraciado...si no me creen copien la direccion de correo y peguenla en la ventana de busqueda de facebook, ahi sale su jetota...

jajajajajajajja lo busque y es verdad jajajajajajajajajajaja.......

yo recuerod mucho el de un compañero de universidad que creo su correo en la prepa " [email protected]" y como siempre havia tenido ese correo ps en la universidad me toco que maestros le preguntaban edad, nombre y correo para enviar tareas o trabajos cosas asi.. jajajajja ps tenia que decir el de el y una botana todos.. hasta que lo cambio

un amigo de la uni tenia esta:

chinguensumadretodos@

y lo peor era que desde ese mail le enviaba los trabajos a los profes..jeje

papiprieto66@
chulanenasabrosa@
abejita_prosti21@
wuacara32@

Y saben que es lo peor!!!!!

Que con estas cuentas mandan sus curriculums!!!!! para pedir chamba!!!!:eolo:

Este se ha de sentir lo mas cool :comillas:de internet
JaAsIeL GaRiBaY <[email protected]>

Y este esta cagado, porque asi es su apellido!!! :chavo:
Luis Sinchitullo <[email protected]>

uriel_america@Xmail......

gatita.sexi@.....

y para terminar :memeo: borregaprieta@.....

Este me lo dieron hace años, pero es que nunca se me va a olvidar:

aceitunaverde@

lol

Volver