Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuál es la ciudad más cara del mundo?

krash_edd

Bovino adolescente
Desde
14 Jul 2009
Según el informe anual elaborado por The Economist Intelligence Unit, la ciudad más cara del mundo es Zurich, seguida de la gran urbe japonesa Tokio. Por el contrario, las ciudades más baratas pertenecen a Asia y Oriente Medio.

En el último año el coste de la vida se ha elevado de forma considerable en Suiza, dos de cuyas ciudades, Zurich y Ginebra, se sitúan en el primer y tercer puesto, respectivamente, de la lista elaborada por los analistas. En Zurich, el coste de un kilo de arroz cuesta actualmente una media de 5,38 dólares estadounidenses, casi dos dólares más que en el año 2011. Otra ciudades europeas que se encuentran entre las diez más caras del mundo son Oslo, París y Frankfurt. el resto de ciudades del top ten son Tokyo, Osaka Kobe, Sydney, Melbourne y singapur

Por otro lado, es en Karachi (Pakistán), donde se encuentran los productos a menor coste, seguido de Mumbai (India) y de Teherán (Irán). Para elaborar el ranking se han empleado datos de alimentos, ropa, productos del hogar y de higiene personal, alquiler de viviendas, transporte, escuelas privadas y actividades de ocio, sin tener en cuenta otros factores como el PIB o la renta per cápita

Adios de conocer a Japón :(...
Naaa, de rato junto y me voy pa alla :D

órale... lo bueno que aquí en mi "pueblo" con $40.00 comes decentemente (comida corrida) y hasta te incluyen agua fresca... bueno, se supone que en casi todo México se encuentran lugares así...

En mi pueblo con 25 pesitos, comes muy bien, 3 tiempos y tu aguita fresca de frutitas naturales, Adiós a ASP no podre irte haber en vivo u.u

hasta donde yo sabia era Tokio, pero al parecer ya la desplasaron o.O
Buena info ;)

La comida corrida no es parametro, alla no hay "fonditas"

Mexico Solia ser barato para viajar, ya no... yo de las que conozco, CARO NewYork, hasta los pretzelsotes de Central Park son CAROS!!!

y de los restaurantes luego hablamos... y alla si, lo mas aprecido a fonda es ensalada en algo cokmo Oxxo y no menos de 6 dolarotes... mas lo que te tomes...

Metreo, 25 dolarotes tarjeta para 7 dias...

Todas las economias son proporcionales no se puede comparar una economia como aqui en Mexico donde se gana poco y se tiene que gastar mucho a una como la gringa donde ganas mucho y gastas mucho y TODO lo debes, y paises como suiza que ademas de ser pequeños no tienen tantos problemas como los de este lado del charco

bueno Tokio y Singapur deberan esperar porque tocara ahorrar para ir

Pues Mexico ya no tardara en estar en esos puestos, ya que es eso que el litro de la gasolina esta a $10 , no se pasen ya ni gracia da eso, y reduce bastant mi bolsillo :(

orale ya se a donde ir por que soy re codo para gastar jejeje

me quejo por que el huevo cuesta 22 pesos por acá y el huevo allá cuesta mas de 50 no pues se ve que para el hombre pobre hasta el huevo allá seria un lujo. por eso mejor solo visito lo nacional me sale mas bara jajajaja :vientos:

Volver