Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es la canción que mas odias o la mas chusca que has escuchado?

Guns_and_roses77

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2010
Bien hermanos y hermanas de la ba-k, tenia rato sin entrar por estos lares... y pues os traigo esta pregunta, ¿cual es la cancion que mas odias o la mas chusca que has escuchado en tu vida?.

En lo personal la que mas odio es esta y la mas chusca es esta [video]www.youtube.com/watch?v=XAHVdLI-1Tg[/video]

Saludos a todos :)

Última edición por un moderador:
pues "chuscas" como dices todas las del grupo marrano XD

Mmmm pues para empezar odio todo lo relacionado con el reggeton, es musica para la basura, una tortura mortal para tus oidos jajajaja.
Y otra que me acuerdo, es la del oso polar, como la ponian mucho mis amigos en la Uni

Y tambien me acuerdo la de la Telenovela de Atrevete a soñar, un mundo de caramelos

Son las que me acuerdo por el momento.

odio el reggaeton, banda, duranguense y guapachosa.

las mas chuscas son las del grupo marrano

Estos tipos rifan...

When I pick up my guitar and I try to write a song
I think of what my mentor used to say.
Who fucking gives a rat's ass Steve, just write a love song.
Cus they'll keep your belly full and your wallet lined.
Don't bother these nice people with your sad sack songs.
If you ask me I think they're just a waste of time.

Cuando tomo mi guitarra e intento escribir una canción
Pienso en lo que mi mentor solía decir:
"A quien le importa un carajo Steve, solo escribe una canción de amor"
"porque mantendrán tu estomago lleno y tu cartera"
"No molestes a esta gente con tus canciones tristes"
"Si me preguntas solo son una perdida de tiempo"

Who fucking gives a rat's ass Steve, just write a love song.
See a counselor if you need to ease your troubled mind.
Please sit over there I don't want you crying in my ear.
Do you want some cheese with that whine?

"A quien le importa un carajo Steve, solo escribe una canción de amor"
"Ve a ver al psicólogo escolar si necesitas tranquilizar tu mente"
"Por favor siéntate por allá, que no te quiero llorando en mi oído"
"Porque no te callas y te dejas de quejar" *Esto no tiene traducción literal al español, es un juego de palabras entre "Whine"(lloriquear) y "Wine" (Vino).

iba caminando por la calle de la mano de mi novia cuando escuché esta mamada, se me retorcian las tripas de ver como no tienen ideas para sacar musica nueva y como descomponen una canción, disque con tributo a caifanes.

esta otra también, si ya la versión de los morritos me caía gorda, ahora imagínense esta madre, es una pinche burla!
http://www.youtube.com/watch?v=HbUwMGKD8qQ

iba caminando por la calle de la mano de mi novia cuando escuché esta mamada, se me retorcian las tripas de ver como no tienen ideas para sacar musica nueva y como descomponen una canción, disque con tributo a caifanes.

esta otra también, si ya la versión de los morritos me caía gorda, ahora imagínense esta madre, es una pinche burla!
Yo odio esa p3#?j@da del rolling in the deep,tanto la version "original" como los covers
,ah y eso que no haz escuchado el cover de liz vega,esa si es una mentada de madre.

PD:
1245372743894_f.jpg

Mira que en este momento no odio ninguna, solo escucho lo que me gusta, no me meto en mas generos, solo mi playlist, para escuchar musica a huevo esta la radio...

Skate or die...

Pues la de "Intentalo" que ya pusieron el video...

Y últimamente también esta:

Para mi esta es bien chusca y la que mas me caga

jajaja en lo personal a mi si me gusto xD me gusta mucho la musica banda, norteña, ranchera etc, pero cada quien jajaja, y la mas mamona que hasta ahorita no me gusta para nada es la de rollin in the deep con liz vega iuugh es una porqueria la verdad, y tambien una de gloria trevi que saco hace poco del chapo de sinaloa que se llama recostada en la cama y una de thalia- el ultimo viernes, descompuso la original bien gacho xP

pues a me retuerce el higado el pinchi regaeton pero esta si se a volado la barda :¬¬:

Volver