Thenielcastillo
Bovino adolescente
- Desde
- 2 Dic 2012
como eran las cosas - babasonicos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues talvez, no sea muy sentimiental, pero una que otra cancion que te enseñan ciertas lecciones, una de ellas es "I Don´t Love you" de My Chemical Romance, "Imagine" de john Lennon, otro ejemplo, "Hoy me decidi" de Reik. Son caciones no en todo los aspectos tristes sin embargo muestra lo que uno puedo hacer, decidir, imaginar y lo que el desamor puede causar en las personas. Que se interpreta de una forma Triste.pues la verdad dependera de tus gustos, ya ves arrriba el usuario maikdiddy le gusta esa mierda de cancion (cuando todo acaba - wonder) y el cree que s triste, yo diria que es una experimento fallido de cancion, pero bueno.
Hay alguna trsite desde mi punto de vista Flightless Bird - American Mouth, esta suena al final de la pelicula el Crepusculo. Otra que tambien esta decente y muy bonita letra es la de I Don´t love you - MCR.. Espero y tengas buenos gustos.
bye.
una muy triste que me recuerda el rompimiento con mi gatita:
Artrosis- Byl Jak Diament
Ya la bajé y está con madres!!! Si en un funeral nadie llora ponganselas para que empiezen los berridos