Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Nunca eh tenido una relacion muy estrecha con mi padre y por ello la cancion que si me rompe la madre es la de Quizas de Enrique iglesias...

[YOUTUBE]bt9GRGcLmSQ[/YOUTUBE]

ala la que si me hace llorar es la de gama irrealidad esa si pone a llorar por que te pone a pensar que solo en sueños podras desirle a esa persona que la amas con todo tu corazon y que esa persona sienta lo mismo

la historia mas triste

bueno esta cancion la canta chon arauza y la furia colombiana no me hace llorar pero me da un pocode eso que le yaman sentimiento...

my song- iwasawa asami- girls dead monster
my most precious teasure- yui- girs dead monster

la mia es "mi corazon lloro" de King Clave, ya que practicamente habla de lo que ahora estoy viviendo... :(

Nada que ver con lo anterior

Hay una pieza instrumental que siempre me hace llorar. ¿Por qué? Por nada. Es simple y sencillamente la melodía más dulcemente triste o más tristemente dulce del mundo. Con ella se puede llorar a gusto por penas amargas o dulces, por nostalgias, añoranzas, fantasías, temores.
Una ventaja de esta obra de arte es que carece de letra. Es decir, no va dedicada a nada ni nadie en particular. Se puede disfrutar o padecer según las circunstancias. Tal vez haya una historia detrás, pero es mejor ignorarla. La música supera cualquier comentario.
Se trata del "Tema de O", interpretado por Franck Pourcell y su orquesta. Búsquenla.

[YOUTUBE]UTtcgoBgx1k[/YOUTUBE]

Esta canción me ha hecho llorar algunas veces.... sniff.....

Hay muchísimas, pero ahora mismo recuero "el amor desolado" de Alberto Cortez

pa no hacer mas triste este post mejor te pongo uan rola qe me hace feliz..!! Me siento Vivo- Fobia y la de Mr. Brightside- The Killers

Volver