Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la amiga mas bella que tienes

Esta es mi amiga mas bella

mano.jpg

Que sucede con el FL, estos temas no tienen utilidad...

skate or die...

!!no si los mexicanos solo quieren ver portes intensos como ninas menores de edad violadas, sicarios decapitando personas, y cualquier otra pinche estupidez politica.. por eso me sali de alla

haber, haber...

2 cosas:

1. yo no postearia alguna foto de mis amigas por que estaria exponiendolas sin autorizacion previa de ellas lo cual como que no me parece, ademas de que en internet seria muy facil bajar la foto con cualquier X proposito.

2. ¿ahora resulta que por que no queremos participar en tu "super interesantisimo" post vas por la salida facil del insulto racista y barato?

y el pilon: creo que hay cosas mas importantes e interesantes en mi pais que andar exibiendo a mis amistades por internet.

hay estos noobs que se creen bien malotes ¬¬

!!no si los mexicanos solo quieren ver portes intensos como ninas menores de edad violadas, sicarios decapitando personas, y cualquier otra pinche estupidez politica.. por eso me sali de alla
haa que padre historia haber cuéntanos mas.
2jceudx.jpg
ha no pues si tienes razón mejor hay que buscar amigas virtuales a cuales nunca conoceremos.

Esta es mi amiga mas bella

mano.jpg

Manuela!!!:cute:
tanto tiempo sin verte xD
y con respecto al tema
esto es MORBO
y publicar fotos de tus "amigas" sin autorizacion esta mal, estas violando su privacidad
y no causes provocaciones porque estas igual de ignorante que los ingleses que hablaron mal de Mexico
si conocieras un poco mas a Mexico no dirias eso, asi que callado
he dicho y no me arrepiento
todos estamos en la misma postura en este corral asi que mejor ni le muevas

cosita que no tienes amigas de a deveras pobresito jeje

Perdones señoras las cabras!!!!!.pero aquí estas tu que eres un hijo de cabra mal parida y tu padre y tu hermana y todos los cabrones como tu y todos cabritos mal paridos .me cago en tu puta madre como hables mal de los mexicanos.

t188386-0.jpg

Este tipo de mensajes están prohibidos, si tienes alguna queja en contra del creador del post, puedes dirigirte con algún Mod que te ayude. Pero eso de inscribirte y con dos posts insultar a las personas es motivo de baneo.

Nadie te obliga a seguir en este foro "mexicano".

Nooombre como voy a poner fotos de mis amigas, por algo me tienen confianza.

No ps No tengo fotos aki pero tan chidas las tuyas XD la primera ta muy teto.....naa XD

Volver