Todos son infames porque creen que vamos a votar por ellos... faltan 15 días... por favor que pase rápido el tiempo.
En todas partes está atascado de basura y de contaminación visual o acústico por medio de los medios y de camiones que nos bombardean de esas cosas: por ejemplo nos estabamos burlando de una camioneta que pasó hace como 10 minutos en frente de la chamba que votaramos por un wey para diputado por parte del PAN: que quería un transporte rosa discriminatorio para que exclusivamente las mujeres, gente adulta y con capacidades diferentes puedan tomarlo desde un metro a la otra estación y "gratuito" ¿quién lo va a pagar?... Hay mejores cosas más urgentes que proponer cosas que no beneficien a toda la población. Si hay empleo, no se necesitará el transporte gratuito.
De frases mamonas que hay en estas cosas:
- Primero mexico: :WTF:
- Oye chucho, cortamos el pastel con el machete?: jajajaja, muy ofensivo que cae a competencia sucia
- ellos si van con todo en el combate al narcotrafico: solo mandan a los soldados a la guerra a lo bestia y han aumentado la violencia.
- lo va a fallar: y siempre el pri la falla. y más bien nos van a FOLLAR.
- si el gobierno no te da para las medicinas, que te lo pague: repito: ¿quien las va a pagar?
- en la escuela no pasamos de "moder and fader": es un ignorante ese chamaco, no sabe nada de ingles porque es un buurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
- y listo.... la niña del prd, mejor que la manden a la escuela
- estuvieramos mejor con lopez obrador: jajaja, con lopez obrador no pasaría esto
- tengo que pasar el examen de calculo y computación: métete al cnci mi rey... eso te pasa por no acabar la escuela.
- yo voy a votar para que no haya droga en las escuelas: pobre ilusa
- Voy a ganar algo aunque sea de payaso: quieren dar lástima.
- para apoyar al presidente, voy a votar por el pan: acarreado..... es el peor que he escuchado