Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues dice evitar mas no poner. bueno yo creo que como tu y yo hemos tenido diferencias ideologicas haces referencia a esto por eso lo pones haci tan mala leche pero bueno si no va aqui que lo muevan al foro libre y se acabo felicis tu y yoa mí este:
http://ba-k.com/showthread.php?t=430931
En especial el del punto 14.
Eoz, ya te veo llegar....
a mí este:
http://ba-k.com/showthread.php?t=430931
En especial el del punto 14.
Eoz, ya te veo llegar....
Ta' bueno, ¿cuando hemos tenido diferencias?; si el mod lo cambia o no pues ya estará de ellos, por mí puedes proyectarte,explayarte,plantear tus opiniones....la vida sigue. Mala leche sería reportarlo directo y plantar la regla acompañada de temas similares cerrados por omisión de la regla. No te hagas úlceras inutilmente, no tengo problemas contigo. Fin de esto, lo demás por MP para no desvirtuar.pues dice evitar mas no poner. bueno yo creo que como tu y yo hemos tenido diferencias ideologicas haces referencia a esto por eso lo pones haci tan mala leche pero bueno si no va aqui que lo muevan al foro libre y se acabo felicis tu y yo
Todos son patéticos, pero el que hasta risa me da es el de "en la escuela no pasamos de mother and father", y el de "¿Chucho, y el pastel lo cortamos con el machete?", jajaja.
Creo que odio a la niña esa del PRD. Me cae gorda. ¬¬
facil no comentes nada si no te gusta y sea acabo que conste que no estoy callandolo ni limitando su libertad de exprecion solo estoy dandole una opcionA ver...
Si nos dices cuál es el fín del tema y en qué abona a un debate de política y sociedad con gusto te lo respondo...
Mientras tanto parece inútil e intrascendente...
ademas no solo el foro es para debatir temas y no digo que debatir sea malo si tambien es para expresar ideas y opiniones politicas o qeu tengan algo qeu ver con la sociedad y politica no y esta es opinion es politica no? no veo el problema de que este aqui y si esta mal el que tiene el poder de borrarlo o moverlo dodne deba ir es el moderador no tu sadac17A ver...
Si nos dices cuál es el fín del tema y en qué abona a un debate de política y sociedad con gusto te lo respondo...
Mientras tanto parece inútil e intrascendente...
facil no comentes nada si no te gusta y sea acabo que conste que no estoy callandolo ni limitando su libertad de exprecion solo estoy dandole una opcion
ademas no solo el foro es para debatir temas y no digo que debatir sea malo si tambien es para expresar ideas y opiniones politicas o qeu tengan algo qeu ver con la sociedad y politica no y esta es opinion es politica no? no veo el problema de que este aqui y si esta mal el que tiene el poder de borrarlo o moverlo dodne deba ir es el moderador no tu sadac17
como ya es costumbre tuya todos mis cuestionamientos. pensamientos, ideas y respuestas te paresen mal y caundo te respondo sales con otra pregunta pero bueno de aqui en adelante yo no te voy a tomar en cuenta puedes seguir opinando en mis post y citarme en los temas pero ya no me molestare en responderte porque no eres capas de aceptar las ideas de los demas si no que solo lo que tu piensas y eso esta bien siempre y cuando donde termina ese limiteCon un post basta chavo, relax....
1.- Se te hizo una pregunta, nadie dijo que si podía opinar o no....
2.- ¿Y qué idea u opinión política tiene contenida el hecho de qué "spot" me gusta más o menos?....
Mejor respóndete las preguntas, y si no puedes, sin bronca....
Se me hacen orribles los del PRD, la niña esa que sale, jesuscristo!!! yo no se como todavia no la matan