Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el peor celular?

Ah! agandalle a mi cuñadillo con el nokia 5200 y luego luego se le descompone la bocina

MMM el w380 es una mierda... lo cambie 3 veces con la garantía y siempre se flasheaba. Son de mala calidad, caros y además no graba video. Una basura.

Pues el peor telefono que he tenido es el LG venus, en verdad es una mierda, tanto la conexion con la PC como el aparato en sí.

para mi los mas gachos son los motorolas y los sony ericcson los nokias son por mucho mejores

tdos los sonyericsson son un aporkeria y la kamara xmas q sea de cibershot las imajenes son mas feas q los de nokia
NOKIA Super CELULARES Y MUY AGUATADORES

el w580 es un asko se le deskompone el flex ii eso q lo cuidaaba bastante si lo apriietas pocoo se deskompone de la pantalla q es mas kara q el celular askoo ahora tngo el blackberry RED i es una mamada lo mejor de el mundo !

EL NOKIA 5310.
TODOS LOS NOKIAS TIENEN UN ERROR, AL ESTAR FUNCIONANDO EL REPRODUCTOR DE MOMENTO SE REINICIA.

PERO EN ESPECIAL ESTE DE MOMENTO SE REINICIO Y YA NO PRENDIO, LO LLEVE A GARANTIA FUNCIONO COMO DOS MESES MAS Y DESPUES VOLVIO A HACER LO MISMO Y YA NO VOLVIO A ENCENDER.

LO LLEVE A REVISAR YA POR FUERA PUES LA GARANTIA FENECIO Y ME DICEN QUE YA NO SIRVE.

ADIOS AL TELEFONO.

yo tengo 13 meses con mi blackberry flip 8220 y lo he cambiado 5 vecessssssssssss por suerte aki si valen la garantia.

el nikia 6111, es una porkeria de celular, la bocina se descompone mucho, no tiene memoria expandible aparte no tiene buena resolucion de la pantalla.....

Bullshit cellphone
moto-c115.jpg

El samsung f450l, es una porqueria, solo es la vista y al interior malisimo, verguenza le deberia dar a samsung promover ese tipo de aparatos

Volver