Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es el metodo anticonceptido para usar con tu pareja sin condon??????

Ve al ginecologo y pregunta mejor.
Yo con mi pareja uso Parches que se ponen cada semana.
Es lo unico que hemos ocupado hasta el momento y lo seguirá usando porque no tiene cambios emocionales, no ha tenido efectos secundarios, No le ha bajado la calentura (con las pastillas el 40% de las mujeres le pasa eso), ya no le salen tantos barros !!! je, ella era irregular y con los parches le baja cada 3 semanas, y siempre el mismo día, no hay retraso.
Ademas de todo eso 3 Analisis de ETS para saber que estamos limpios
Con eso no hemos tenido problemas y gozamos de lo lindo, hago muchos creampie y no tengo que andar cuidando a babys

Las pastillas, aunque recuerda que para usar cualquier metodo anticonceptivo (que no sea el condón) se debe de consultar a un doctor (creo que un ginecologo o.o aunque no estoy muy seguro si es al el a quien deben de acudir), ya que puede que tu chica no sea "compatible" con alguno de estos métodos, y por lo tanto tenga algún tipo de reacción desfavorable, o que simplemente no funcione el anticonceptivo.

Pues yo creo que el mas efectivo es el NITRATO.................................................................

.................................................................................................................................

.................................................................................................................................

....................................... NITRATO DE METERLO....jejejeje.... saludos bakunos

ABSTINENCIA .... de ahí en fuera, ningun método es 100% seguro

existen unas inyecciones de hormonas que acen que ella no que de enbarasada y tambien paSIas son uno diario no es muy recomendable

el mas confiable es no tener relasiones.

POr otro lado si quieres un metodo anticonceptivo, dile a tu nena que valla al doctor para que le recomiende por que hay unos, fuertes y otros no tanto, pero insisto que lo vea con su doctor, o si le da pena, que valla con un similar, le resetara algo varato y no lo vuelve a ver.

pues el coito interrumpido
no es muy fiable por que depende de ti
si puedes controlar la eyaculacion si puede ser confiable

no hay metodos perfectos

todos tienen pros y contras pero el que mas

el mas confiables es el del dolor de cabeza

hay hermano bakuno no se cuanto as leido o sabido d proteccion para empezar debes de conocer bien atu pareja q no tenga alguna infeccion sin ofender asta las niñas mas serias andan con tremenda infeccion vaginal saber su ciclo mestrual q es poco seguro hay niñas con su ciclo mestrual demasiado irregular la pastilla del post day por si t vienes a dentro sin q tu t des cuenta
q no es una pastilla anticonceptiva rutinaria solo es d emergencia no hay nada seguro los condones c rompen con demasiada friccion es bastenerse jejeje solo utiliza el condon we t evitas muchos problemas y escoje un buen condon no esos los q t dan en el IMSS jejejejeje saludos y suerte bro

Volver