Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tan bien probé el w8. con una maquina grande,6 nucleos,16gb ram,1gb ddr5.
esta bueno pero es algo complicado
crackmarada
Pues yo tengo un equipo de baja prestaciones:
Procesador: Pentium E5400 a 2.7 Ghz con 2 megas de Cache
Tarjeta Madre: Gigabyte g31m-es2c
Memoria: 4 Gb
D.SSD Intel 710 de 300 Gb
Tarjeta de Video:marca MSI, Nvidia Gforce GT8500
S.O: Windows 7 64 bits Home Premium
En verdad, lo que aumento la velocidad de mi equipo fue la instalacion del Disco Duro, ya que mi equipo corre como si fuese un Quad Core, ya que el ancho de banda del disco es mucho mayor a uno tradicional, si quieres una mejora importante, haz esa inversion de cambiar tu disco tradicional por uno SSD no importando la capacidad, ya que en el instalaras el S.O; y veras que tus juegos seran mas fluidos.
jacker60
Uhm, mira amigo, yo he probado todas las versiones (todas originales..., por eso de que las modificadas les quitan y les ponen cosas...)
La verdad la version que mejor funciona es la windows 7 professional,tiene menos limitaciones que la home (como el xp mode, y algunas cosas de red que no son tan usadas...) y no tiene cosas que raramente utilizaras (como el ultimate que tiene ecriptacion de archivos y demas cosas, que incluso necesitan a veces hardware especializado) entonces yo te recomendaria la 7 pro, la verdad no siempre el top de la linea es lo mejor...