Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUAL ES EL MEJOR WEB HOSTING EN MEXICO?

hostingmexico.net es bueno ya llevo 5 años con ellos y muy buen servicio y atencion al cliente, el que no te recomiendo es xpress hosting se les cae seguido el servidor y es algo caro el servicio para el mal servicio que dan

Pues yo uso hospedando.com.mx y hasta el momento no me ha dado problemas... lo contraté por el dominio .mx, pero si buscas un .com hay unos mas baratos, e incluso por ahi hasta gratuitos los registros .com, solo es cosa de encontrar un host para poder utilizarlo con tu dominio (y no hablo de los .tk)

Pues en México si tienes poco presupuesto está el servicio de hosting de arq.com.mx es económico y además ellos sitúan tu página en mas de 20 buscadores, ahora que si primero quieres hacer pruebas, tienes la opción de hosting gratuito en bit punto ly /1jR0PE1 es de hostinger, es muy bueno y no pone publicidad.

Para mi, considerando tipos de paquetes que tengo contratados como, Personal, Basico, WebMaster, y Servidores Dedicados, ya que maneja buenos precios y servicios SuEmpresa.com, Interplanet

Saludos, yo llevo 5 años con DATTATEC, y nunca he tenido problema alguno....

Yo he utilizado Neubox y me ha ido bien, el soporte te responde en un par de horas cuando hay problemas.

el peor es el de suempresa.com, duran mucho en atender, no sirve de nada la ayuda que proporcionan, contestan cosas que no corresponden

jajajaja tengo 4 paginas con xpresshosting, los tenia con goddady que es una mierda y con suempresa.com y estos estan peor he calado de todo y para mi es el mejor lo siento si no estas de acuerdo a la hora que llamo me atienden sorry pero para mi es the Best mexican hosting service

yo te recomiendo donweb.con hace 2 años que tengo mi pagina y nunca un problema con ellos... el soporte es muy bueno y ayudan mucho a los novatos.. o por lo menos a mi me ha servido jajaja

Para mi, xpress.com.mx (Xpress Hosting) Tengo como 8 páginas con ellos y cero broncas

Se que el tema es viejo pero si alguien lo mira y busca todavía :)

Yo vivo en España desde hace 5 años ya, y desde hace 3 años que estoy en 1AND1, nunca he tenido problemas, siempre me han ayudado y me han contestado en 24 horas o menos a cualquier consulta vía formulario, con llamadas me suelen solucionar todo al momento y muy amables, ademas tiene muy buenos precios y buenas ofertas!!

Os dejo el enlace para México:

http://www.1and1.mx/

Un Saludo :)

Jajaj, yo actualmente tengo ese, no me ha ido tan mal... creo, ¿por qué lo dices hermano?

Volver