Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUAL ES EL MEJOR WEB HOSTING EN MEXICO?

omnia654

Becerro
Desde
2 Oct 2009
Opinen de acuerdo a sus experiencias cual WEB HOSTING me recomiendan en México, Gracias saludos!

para mi HostDime.com.mx siempre me ha resultado muy estable y su equipo de soporte han resuelto mis dudas casi inmediatamente. Ademas son muy trasparentes te muestran todo sus equipos (servidores mediante fotos y videos y te dicen ubicaciones de los mismos), la forma de facturar es muy sencilla.

Solo te puedo decir que xpresshosting ni de chiste lo contrates!

he trabajado con internetworks por 6 años con 4 dominios y todo bien. Este año estuve administrando un dominio con HostDime, igual todo muy bien.

yo al contrario, he tenido muchos problemas tanto con Hostdime.com como con dixhost.org 1 año probé con cada uno, y los 2 tuvieron exageradamente muchas caidas, mínimo mis páginas estaban 15 días caidas al mes, este año estoy probando con DigitalServer.com.mx y de 6 meses que llevo, no he tenido ni una sola queja.

Yo llevo 7 años con Grupo Titan, a lo largo del tiempo han sido al menos diez dominios, si ha habido caidas, para ser precisos 4 en todo este tiempo, pero con excelente respuesta y soporte tecnico lo considero como bueno.

yo he usado los servicios de hospedando.com.mx he alojado como 6 dominios desde hace 3 años, igual hay caídas, pero no tarda mas de 12 horas y resuelven todas mis dudas de inmediato.

Me agrado mucho el servicio que incluso me volví reseller de hosting con ellos, además que los precios me parecen justos.

para mi el mejor es www.sit-mexico.com siempre encontraras una solución su soporte técnico es eficaz los precios al alcance de todos los bolsillos, te la recomiendo al 100% desde hace 2 años que contrate nunca he sufrido ninguna caída del server.

Yo recomiendo que:

- Si será una página pequeña, no mas de 1,000 visitas al día, ni streaming o descargas de ningún tipo, intentes montar tu propio servidor.
- Si será algo más complejo o simplemente quieres evitar problemas, Neubox tiene muy buen servicio, excelente atención y promociones cada 2x3.

Saludos.

No es de México pero yo recomiendo DREAMHOST ya que si tienes mucho varo pues ahi estan los de KIO NETWORKS #1 en México

Los malos de acuerdo a mi experiencia y calidad de servicio es internetworks, suempresa, publired, xpresshosting

Yo he probado por muchos años en mis blogs a MexiServer.Com, es empresa mexicana, da buen servicio y soporte, sobre todo los precios muy buenos, no he tenido fallas. Ahi le checan.

Yo tengo varios dominios en hostmonster.com y la verdad vale la pena, y no regreso nunca con internetworks, suempresa.

Volver