Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el mejor quemador de DVD+-RW?

ni siquiera habia visto tu post

como sea, los mejores dvd que hay ahorita son los Pioneer y los de marca ASUS

uhmm en lo personal, me sigo quedando con LiteOn.. nunca me han dado falla :D y sinceramente no he comprado otra marca mas que Sony, la cual si me ha dado fallas ¬¬!

Pues los Pioneer, son muy caros, la verdad nunca he probado uno, talvez sean buenos como dice el chango de arriba jajajajajaja.

Sólo he utilizado Lite On y me han salido buenos, y los uso bastante.

Pues yo estoy en la misma situacion que tu jaja yo tenia un pioneer y pues me daba 0 problemas pero de que comenzo a bailar ya no se le pudo hacer nada, para actualizar el firmware es un calvario hay hasta foros dedicados a ayuda de estos modelos entonces pues voy a cambiar de marca, igualmente eh visto tanto aqui como en otras paginas que se decantan por la marca LiteOn habra que probarlos igual ando en busca de modelos, suerte

Lite on son buenos, también los Plextor. Asus no he probado, pero no dudaría en comprarlos, dada la buena reputación de la marca.

Yo eh calado x mucho tiempo los LG y tambien son muy buenos y los ASUS

en cuanto a mi, prefiero los sony ya que me han dado menos lata, tengo un quemador de discos desde hace 5 años y sige dando el 100%, pronto me voy a comprar un quemador sony, llevo 2 unidades que me han fallado al no aguantar el uso rudo que les habia puesto.

OKS MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, CHEKARE CADA UNO DE LOS GRABADORES QUE ME RECOMENDARON Y SUS PRECIOS, AFORTUNADAMENTE YA NO SON TAN CAROS, BUENO AMENOS QUE SEAN EXTERNOS JEJEJE!!!!!
BUENO GRACIAS YA ME DIERON UNA IDEA!!!!!

:metal: :chommy: :) :mota: :chavo:

muy buenas experiencias tengo con los LG!... tiene como pinchemil anios uno en mi pc de escritorio ( que ahora es de mi apa) y ahi sigue el meeendigo!..

oigan alguna pagina algo asi como mercadolibre donde pueda encontrar quemadores plextor para chekar su precio y modelo, ya busque un poco en internet pero nada, y esque aca pa mi rancho donde vivo, no venden de de la marca plextor y esq ya cheke en la pagina de asus y plextor y son los que me estan agradando y quiero ver con cual de esos dos, es el que voy a comprar!!!!!

pues si, los Pioneer salen buenos, pero los ke sin duda, son de batalla, y puedo decirte ke aun mejor, son los LG, he probado ambas marcas, al igual ke Sony (no te lo recomiendo) y los LG te pueden durar muchos años tratandolos mal, kemando como loko! mira ke kon los LG he llegado a kemar alrededor de 20 DVDs seguidos cuando me pongo a respaldar kosas de la makina y si dan el ancho, al igual a la hora de kemar doble capa, los ASUS no los he chekado, pero pues me imagino ke deben salir bien por la marka, llevan algo ke los respalda.

Por experiencia personal:

Los Liteon ni regalados.
LG son de batalla, aguantan bastante.
Los Plextor son buenos pero cuestan mas del doble.

Yo te recomiendo comprar uno de batalla LG que a menos que
salga defectuoso te durara mucho y cuando falla ni dolor da (35 DOLARES)
y te compras otro y lo actualizas ya que como todos los
componentes del PC a lo mucho un año y ya casi son
obsoletos.

Si quieres gastar en uno bueno y actualizado comprate uno que
ya empiezan a traer las PCs nuevas Lector-quemador
Blue-ray. (sobre $500 dolares) Por ahi hay en Mercado libre
y son LG.

Deacuerdo con ingrid plextor es de lo mejor pero es caro y dificil de conseguir y para las garantias en caso de que tengas la mala suerte y te toque uno defectuoso olvidate.

he probado todas las marcas aqui mencionadas y algunas otras mas benq, samsung etc... y solo dire que LG es el mejor que he usado.

recuerda que un buen quemador no solo lo mides por que grabe y ya, si no tienes que ver problemas en mecanismos en la bandeja como los tienen pionner, lite-on, benq etc..

conclusion: el mejor equilibrado entre precio funcionalidad y manejo es LG.

muchas gracias por sus respuestas, si estoy chekando entre estos 3: asus, plextor y LG.

hasta ahorita ya cheke precios de Lg y Asus, plextor no ee encontrado quien venda aca por mis rumbos, seguire viendo esas opciones!!!!

LG para mi es lo mejor yo tengo un Blue-ray quemador de DVD y va perfecto...
1001168.jpg

Volver