Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuál es el mejor celular?

icarus84

Bovino Milenario
Desde
21 Sep 2007
Bakunos, estoy en búsqueda de un nuevo celular, cuál me aconsejan? Cuál dirían que es el mejor? :eolo:
Agradeceré mucho sus comentarios! :metal:
Si me podrían poner más o menos cuánto cuesta el celular que me recomiendan, mejor.

Qué hay de los Blackberry y el Iphone? Los recomiendan?

nel pues la neta yo acabo de conseguir
un w910 y pfffff
lo traigo barvaro
esta de pelos el cel
y bn vara para todo lo k puede acer
traigo mi opera, mi ebuddy,2gb
y lo traigo medio modificadin
la neta esta de barbas y para lo k me costo
mucho mejor

yo siento que el mejor es el nokia 5530 sera por que tengo uno ? no lo se solo que ami si me gusto y mucho

un nokia .. puede ser el N78 (el que tengo yo) o el N95 y esta chingon el N97
todos los puedes hakear y modificar a tu gusto con intenet gratis si esque eres de mexico

SI TIENES COMO 8 VAROS COMPRATE EL HTC DIAMOND 2 ESE PARA MI CRITERIO ES EL MEJOR MOVIL HASTA EL MOEMNTO.

el mejor es el motorola v3i ajjaajjaj no es cierto para mi el nokia e63 es mucho muy bueno ajjaja

El mejor celular que puede haber siempre lo eh dicho el de tus amigos... pues son los que tiene saldo y anda uno de chayote... jajajaja... ntc el mejor es aquel que manda msgs y llamadas... osea los desechables... para los que toman pues lo caro no aguanta las putizas y las pedas como los demas jajajajaja

Hola amigo pues bueno yo tuve un Nokia N95 y tiene buen volumen y aplicaciones. Si quieres algo super bueno consigue un Nokia N900. Es de lo mejor. o el N8

Volver