Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es el mejor celular que cueste entre 3000 o 3500?

ordnajela007

Bovino adolescente
Desde
18 Mar 2009
Estoy apunto de comprar un celular pero aun no me decido, varios me an dicho que el
1275326382_97038985_3-Espectacular-SAMSUNG-TOCCO-S5560-con-WI-FI-en-plan-con-1000-pesos-Cuauhtemoc-1275326382.jpg
samsung tocco s5560
s5560-pl1.jpg
esta bien pero muchos mas me dicen que no que es muy lento y frajil ademas de que no tiene buenas aplicaciones y otros me dicen que la mejor opcion es un Nokia 58800
nokia5800xpressmusic2image3.jpg
pero muchos me dicen que ya es un celular muy viejo y obsoleto pero me gusto el diceño pero lo que no me gusta es que no tiene aplicaciones como el twitter y yo lo uso mucho asi que no se que hacer cual comprar... y no quiero hacer una compra de la que me pueda arrepentir mas adelante, asi que acudo a ustedes para que me puedan ayudar hacer la mejor invercion, o si saben ustedes de algun otro celular que este en el rango de ese dinero y que tenga buenas funciones... ah tambien avia penzado en el Dell 3x mini
dell_mini_3i_red_passion.jpg
por que ya tiene el sistema android pero me desanimo por que leei que no se puede cambiar de tema y que tampoco puede reproducir los videos de youtube lo bueno de este celular es que su memoria puede ser expandida asta 32 GB y su precio que es de 2500 pesos... asiq ue recurro a ustedes para que me puedan dar una buena opinion de estos y otros celulares que ronden entre 3000 y 3500 pesos, para no hacer una compra de la cual me pueda arrepentir mas adelante

yo tengo un tocco, mefunciona perfecto, se me ha caido varias vecez muy fuerte y sigue intacto, lo maloson las aplicaciones

Comprate el wave 53 de samsumg

Creo que te refieres al 533

En fin yo igual te recomiendo este es bastante bueno, yo lo tengo y pues cumple mis necesidades, solo busca el cel que mejor se adapte a ti y a tu estilo que lleves puesto que de nada sirve deicrte que cel nos gusta si al fina tu eres el que lo va a usar, para no echar a perder el pot, el samsun tocco :D

Te agrego un link: http://www.gsmarena.com/samsung_s5330_wave_2_pro-3399.php

A mi me salio 3400 con telcel.

Suerte y saludos!!:starwars:

ya lo compre compre el DELL mini 3iX y no me arrepiento encontre una pagina donde puedo descargar todas las aplicaciones que quiera la verdad me gusto mucho y su pantalla es HD y los vides se ven super detallados lo unico que no me convencio fue la camara pero por todo lo demas no me arrepiento de averlo comprado ademas de que esta super barato para el telefono que es me costo 2670

mejor te hubieras comprado el xperia x8 que tiene android 2.1 y creo que el te compraste ya no se va a actualizar mas arriba de 1.6 y algunos ya ven ese SO obsoleto,ya que no acepta las apps actuales,pero si fue tu decision comprarte el dell y estas feliz con el que bien por ti,saludos

Volver