Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el mejor Android?

• Autor de tema Autor de tema mdm84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mdm84

Becerro
Desde
26 Jul 2007
Buenas, Me gustaría escuchar sus opiniones acerca de cual es el mejor celular que corra bajo sistema operativo android y porque? para mí el Note 2 es uno excelente, aunque se me apago y nunca lo pudieron volver a prender, me gustaria saber si alguien lo consideraria una buena eleccion para volverlo a comprar o cual me sugieren!!!

Gracias

yo tengo un xperia x10a y me salio bien chido es modelo 2010, y no se q onda con los actuales

yo tengo un xperia x10a y me salio bien chido es modelo 2010, y no se q onda con los actuales

sii buenisimo celular, aun no lo olvido ese pequeñin pero ya esta algo desfasado, sin embargo depende del uso y hasta cuanto y cuando piensas gastar y mantenerlo, si eres de los que piensa hacer un buen gasto, y explotas el celular al máximo, un Galaxy S4 te será muy bueno, yo lo tengo y estoy feliz con el, sin embargo si gustas algo básico, con el nuevo motorola Razr D3 o el Razr Maxx con su super bateria te será suficiente, el galaxy S3 es buen celular y seria ya ahorita una gama media, mi hermana lo tiene y la verdad esta mas que feliz.

Todos estos celulares los eh tenido y creeme que es lo mejor el Galaxy S4, aunque para serte sincero nada iguala en fluidez a un nexus 4.

Pues el S4 es muy buen terminal, si vas por una note, espera un poco más, ya viene la Note 3.

tuve el HTC one x, htc inspire 4g, galaxy S3, ahora tengo el nexus 4 y para serte sincero el mejor de todos es el nexus 4, nunca se me ha trabado, corre todas las aplicaciones o juegos que le pongas fluidamente, recibe las actualizaciones directas de google entonces tiene el Android mas nuevo y soporte para todas las apps de google recomendado cien porciento

Volver