El de Points, donde la chica le dice al tipo "estás de la verruga!!!" sólo porque tiene una en el cuello. Se me hace muy superficial. Nos quieren vender la idea de que no debemos tener ningún defecto para ser aceptados o queridos. Asco de comercial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya![YOUTUBE]qqtnQsJxLdw[/YOUTUBE]
ES UNO DE LOS COMERCIALES MAS CASTROSOS Y ESTUPIDOS QUE PUDIERON HABER REALIZADO
O qué tal el del moreno de old spice, para mi es muy marica :america: para anunciarlo en los partidos del americano, quedan bien para las taranovelas jojojo
LOS PUTOS COMERCIALES DE MEGACABLE!! MEGARED!! MEGAFON Y AHORA PUTO MEGACEL!...y lo peor del caso es que te los pasan 2 veces SEGUIDAS! hijos de la....
Iniciado por ingmaoshingown
O qué tal el del moreno de old spice, para mi es muy marica para anunciarlo en los partidos del americano, quedan bien para las taranovelas jojojo
a mi tambien me caga ese comercial a de ser puñal oooo y los de manda mnj al 55055 de la llorona y no se que mas merreca.....rgo en la pared cuando los veo:histerica::histerica:Yo Tambien Detesto Ese Anuncio, Ayer Mientras Veia El Juego Entre Pittsburgh Contra Saint Loius En Fox Ese Anuncio Paso Unas 4 Veces