La escopeta: Tiene una pierna mas corta que la otra, y pues está "recortada"
Medianoche: Un cuate negro
El chapulín: Vive de pura hierba
El piernas locas: Un tipo alto y flaco
El Raid: cada que se tiraba un pedo casi caiamos muertos
La tentona: una chava que estaba tetona
El maestro limpio: Un maestro calvo
El piedra: un wey lleno de barros en la jeta
El sapo: Un maestro en la secu, que a huevo se le queria encimar a las alumnas, pero igual estaba gordo y lleno de granos
El muñeco: Un amigo que tuvo un accidente, y quedó lleno de cicatrices de la costura que le metieron.
la soñazorra: Una chava medio zorrona de la prepa donde estuve, por aquel entonces estaba una telenovela llamada "soñadoras" y mas o menos se parecia a una
El chicle: Ese wey a todos se les pegaba
El chupacabros: Un wey que ya briago se le volteó la canoa, y lo cachamos chupandole la...sangre a uno de sus cuates
la culpa: Igual, una que nadie se la quiere echar
El "Birria": Es que se parece a madres a su vecino, así que sospechamos que su jefa se la hizo de chivo a su señor
El viejo joven: Desafortunadamente se lo aplicaron a mi abuelo, que a poco de enviudar se juntó con una de 23
La tacha: Tacha-parra
El pinky: un werillo alto, flaco y medio jorobado
la pantera rosa: La mamá del pinky
El guapo: Un wey feo como nadie más
El chaquetas: Una vez llegamos y lo cachamos jalandole el pescuezo al ganso, y se le quedó el mote
El chito: ese no sé porqué, pero siempre lo ha tenido
Asnulfo: Se llama Arnulfo, pero le mejoramos el nombre
El tlacuache
El rata
el chichi de perra: Un wey bien mamado
la tumba falsa: un poli al que lo dejó su vieja, y pues de malandros le cantabamos esa
la corazón de pollo: Una chava bien asustadiza
El chúntaro: el mariguano del barrio, no sé porqué le pusieron así.
El latin boiler: El gordo de mi grupo
El tatanka: Un cuate grandote de rasgos medio indígenas
El tio: El formal del grupo
La za-za-za: la nalgona del salón (apodo generalmente acompañado de un bailecito), tambien apodada la nalgabruta, o la caballona
El Piti: Piti-to
Lore: Lore-jona (la chismosa del salón)
la tigresa: Una maestra ya viejita que se pinta en exceso, también conocida como doña payasa
El chupes: Otro borracho
Bueno, solo me acuerdo de esos