Gabba_Zidane
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Ago 2008
el konchas jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues tengo un amigo que se llama rene y esta extremadamente negro
y le decimos "renegro"
La Cindy por que le hace falta un diente...
Cindy ente..
pues ahy le va morros:
cuando estaba en la secu
queso de puerco: este estaba jalado asi le decia a un compa que tenia vitíligo (AWWW ME DIO PENITA)
naristoteles: una vieja bien narisona
la gallina: cuentan las leyendas que esta vieja le gustaba sentarse en los huevos JAJAJAJA QUE PÒKA
el frenton: el apodo lo dice todo
el borre: un vato que tenia pelo chino
el señor de las bestias: un compa que tenia un buen de perros en su casa JAJAJAJAJ QUE CAGADO
el orejon,el chino, el chato, el ojon, el caballo: el apodo lo dice todo
El rambo: un vato que le gustaba mucho lo militar
cuando estaba en la prepa
don vino: un vato que era bien pedo
el corcholata: un vato que tambien era bien pisteador decian que se la pasaba en el suelo o en la botella HAHAHAHAHAHAHA NO MAA
la beto: la ve torcido una vieja que era vizca
en la universidad
el chacuaco: un compa que fumaba en demacia
la nena: un vato que le lloraba a todos los profes para que le pusieran 10
mari pezones: cuanta la leyenda que la vieja tenia unos de moneda de 10 pesos HAHAHA NO MAAAAA
la vato: una vieja fellisima que parecia hombre hasta barba tenia la vieja
tablon: una vieja que estaba flaquisima
Juan galan: un vato que se creia bien carita
hace 6 meses me gradue y comense a trabajar en el INEGI donde habia un vato que le decian el Castrol, me saco de onda el apodo y yo pense que el vato era muy latoso o algo asi y le pregunte a un compañero de trabajo que que onda por que le decian asi y el morro me dijo que le decian Castrol por su maxima viscosidad y es que el vato era vizco jajajaja
eL ULTIMO NO MAAAAAAAAA!!! HAHAHA QUE MANCHADOS
saludos