Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cual es el Antro, caverna tugurio mas enfermo de tu ciudad

vick24

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2007
CUALES SON LOS TABLES ESTA MAS ENFERMO DE TU CIUDAD
EMPIEZO

LA `POLLA " SODOMO "
EL CLIMAX
NEW FANTASY ES CARILLO PERO ESTAN BIEN ENFERMAS ESAS MORRAS Y BIEN BUENAS

Pues no es franquisia pero te puedo asegurar que alrededor de todas las escuelas de nivel bachillerato del df, ya sean cch, prepas, vocas, bachos y etc, siempre estan las ya legendarias : quecas de doña pelos...

No se si seran hermanas pero neta por todos lados hay almenos una doña pelos...claro y ahi se emborracha uno..jejeje

WTF!!! en orizaba cerca del ITO también existe un bar de doña pelos...

Aca hay unos bien maniacos...
"El caracas" (la neta ignoro si aun exista)
"El nachas" (2-3)
Y extrañamente tambien existe un "doña pelos" xD

el mas enfermo??? :eh?:
:metal:"La cuarentena":metal:
"Trae tu propio tapa bocas":tapabakas:
"Precio de cover... certificado medico":vientos:
"prueva nuestra bebida
influenza-loca on the beach....":vientos:

Y si ponen de donde son para saber que onda? jejejeje

aca hay un antro que no es table pero parece no mams se llama la mentirosa, y neta tienen guarderia y casa de empeño jajajaja (ESTO ES NETO) salen las jefas del party y recojen a los morrillos de la guarderia del antro, shiale que dejenere..... aaaahh este lugar se llama LA MENTIROSA!!!!!!

El "Brezzers" en Tampico, pura vieja bien buena....que bellos recuerdos tengo de cuando he ido ahi.

Y si eres "chiquilla" vete al "Pride"

Pues no es un antro, es un lugar para chelear, esta cerca de la FES Acatlan. Se llama el tercio y es el patio de una casa, los asientos son unos tabiques con unas tabla y el baño es un bote en un rincon, solo cubierto por una cortina sucia.

el ke hizo el post awebo es de veracruz, oye cual es ese sodomo ?

JaJaJa aki en el d.f. en la delegacion cuauhtemoc
se llama galaxy se supone ke es un billar pero jurenlo ke jugar es lo ultimo ke hacen

mmmmm pues por la zona poniente del DF (eso creo, no estaba en condiciones de saber donde andaba, jajajajaja) estan La victoria y El sombrero, buenos lugares para los que les gustan las gordas literalmente.

En puebla el bar la Escondida, hay empece a chelear a las 10:00 pm y acabe a las 13:00 horas del dia siguiente, y lo mejor es que aunque yo me fui el desmadre ahi continua, y las gordas a esa hora ya fichan por una chela, ya ni pagas.

Pues lo peor que yo creo aca es la Siberia, el triangulo que no se si esta abierto todabia y claro esta el ritz que nunca fui T_T y antes estaba las brujas que no mams era un table que en lugar de tener autos estacionados afuera tenia un sin fin de bicicletas y caballos amarrados afuera claro eso era en lso tiempos antes del "eje vial" victorense

El Agasajo en Xalapa, Veracruz, Mexico, es ta tan de miedo que es posible que te infectes de algo con solo mencionar el nombre...

El Rectum
jajajaja ah no! ese es un sitio gay de la película de Irreversible jajaja pero de que está bien enfermo ps la neta si XD

P.D: NO SOY GAY jajajaja

No manchen ps pongan de que ciduad son???????????????, en el DF puro rata en los tables... empezando por el que te asigna mesa

Volver