Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el Antro, caverna tugurio mas enfermo de tu ciudad

Lo lo mejor, de lo mejor .... el Corral de la Chiva en Celaya y si no me creen dense una vuelta.

Saludos.

jajaja eso es un mito, yo iba a ese saliendo de la vocacional y son puras leyendas urbanas, eso si las cheves son mas baratas que en otros lados....

En Tehuacán los dos mas pinches culeros se llaman "el infierno" "el farolito" (puro joto y trasvesti) y el güajiro. Vivo en Puebla pero aquí solo conozco lugares decentes.

El "Lobos" en Cuernavaca, pura gordibuena y el lugar si esta bien chafa, Por acá ya están cerrando los buenos tuburios.

Aqui en Guanatos la Cachimba, en la del fresno puro viejorron pero viejorron con baston y todo y hay uno que se llama el Angels, que es gay pero entra de todo bugas, les, etc etc etc.... (yo no he ido me platicaron) jajajajajajaja

mmm es un lugar llamado....EL GALLO COLORADO!!

jejejejeje es una pulqueria...ahi si todo es bien degradante

hasta lástima da ver a los pobrecitos borrachines tirados afuera..todos zurrados, miados, vomitados sin dinero y con los pantalones abajo ( solo intuyo lo que pasa ahi dentro x que se meten travestis como de 2 metros de altura y pues los borrachitos estan hasta desmayados con los jeans abajo ) eso si es bien ENFERMOTE...

está situada esta pulcata en las inmediaciones del peligroso barrio del TEPETATE!!!

Pues si quieren un lugar enfermo, ahí está el tristemente célebre La Reina de los Reyes, donde plomearon a Noé Hernández. De hecho, hay varios tugurios en los Reyes La Paz lleno de lobas desde las 11 de la mañana. Seguido hay balazos y muertitos; sólo que no son famosos los caídos =/

Hay que estar medio enfermo para arriesgar la vida ahí, por eso los recomiendo.

en mi rancho hay uno que se llama el batikano, según mencionan se ponen buenas las horchatas con las gordas, y que hay morritas como de 18 años que con 200 varos te las llevas a parchar un rato, pero son mitos, no me consta :)

Aca en puebla los mas culeros son los del centro, puro trasvesti enseñando las chichis y las nalgas en la calle, pasas y se empinan para que les veas el culo jajaja. El 40 grados, el bikinis y el versalles que tables pero luego hay viejas bien apretadas, y otras bien relax, pero nada como los de las ciudades costeras, ahi las mujeres son calientes por naturaleza. Ahhhh!!!! Que tiempos aquellos y que recuerdos. Si alguien de puebla sabe de alguno donde se ponga chido el desmadre (como en la costa) y viejas chidas que pase el dato

Nooo ps quien sabe, la neta esos lugares no me agradan, pero he andado en pedotas y fiestas con cuchiamigos y pff! De todo!
Es lo más enfermo que conozco, el depa de mis cuates :memeo:

Volver