Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es el animal que pica y estornuda al mismo tiempo?.....

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no manches io pense que era mexicano por el pika.. del chile en polvo.. jaja

Hay que reirce? Se le agradeceria a un Mod que moviera este post a Chistes Malos!
xD!.. La verdad si ta malo xD!!!!

naaa ando awitado por que me banearon y sales con eso??? en peligro y me baneen de nuevo

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: nombre que manchado

eeeeeeeeeeeee gracias por EL CHISTESOTE amigo se agradece la intencion

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Estoy de acuerdo

apestaaaaaa buuuuuuu no manches la neta no me causó gracia...apesta.

Volver