Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cual disco estas escuchando? y ¿Cual disco recomiendas?

• Autor de tema Autor de tema C.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he setado escuchando y les recomiendo "El reino olvidado" de Rata blanca.

3ad537308bc3ad826fc5441482dbf06c8.jpg
:metal::metal:

uno popero es el de we started nothing de the ting ting es muy bueno la verdad

yo estoy escuchando Dinasty de Kiss

recomiendo..el de Peter Criss..Solo Album...recien lo subi hoy aqui al foro jaja..para que lo chequen

mmmm ....
DLD--- por encima
Bengala----oro
Los daniels----Moodanzza
me encanta esas bandas entre otras mas.....se los recomiendo :p

LEs super mega recomiendo a los que les gusta la música tranquila a Haydée Milanés :D

haydee1zk.jpg

Con su disco llamadooooooo Haydeé! jajajaja Buenisimas las canciones... frescas.. caribeñas.. bossa nova.. lindo lindo!

death magnetic - Metallica

death-magnetic.jpg

y recomiendo:

RIOT GIRL - Aya Hirano (pop japones, excelente)

aya-hirano-riot-girl.jpg

Ando escuchando el disco Hands de Little Boots .-... muy recomendable:D

Y les recomiendo el disco Arepa 3000 de los Amigos Invisibles ...excelente banda venezolana:D
saludos

te recomiendo absolutamente

In Flames- A Sense of Purpose (2008)
In Flames- Come Clarity (2006)
In Flames-Colony
In Flames- The Jester Race

y ps estoy oyendo el

Metallica- S&M Disc 1 porque me lo acabo de bajar y nunca lo habia oido, solo otros que igual recomiendo

Metallica-Kill Em' All
Metallica-Ride the Ligthing
principalmente

estoy escuchando saints of los angeles de motley crue y recomiendo year of refusal de morrissey (el ultimo)

cc-ghost-sleeve.jpg

Solo escuchenlo esta de ........................................:histerica::histerica::histerica:

LA NETA ME GUSTAN BASTANTE LOS SOUNDTRACKS Y ESTOY ESCUCHANDO LOS TEMAS DE LA PELICULA BLADE RUNNER Y RECOMIENDO EL DISCO NO SILENCE DE "ATB"

Estoy escuchando OK Computer de Radiohead y recomiendo Exit Music (For a Film) viene en el OST de Romeo+Juliet, la canción esta muy chida y la letra acoplada a la movie, si pueden chequen el dato

escucho: lagrimas y gozos de ska-p
y recomiendo: mujer ke camina de alejandro filio,descartes de silvio rodriguez, querido pablo de pablo milanes,golosinas de pedro guerra y muchos otros (supongo ke no solo ami me gusta la trova)

Pues ahorita ahorititita estoy escuchando el Bayou Country de Creedence Clearwater Revival:chommy::

365334330_L.jpg

y pues recomiendo uno que escuche hace una semana Ultra Orange & Emmanuelle:):

456999730_L.jpg

donde la vocalista es Emmanuelle Seigner, una gran actriz francesa!
Ah y tambien pues el Tales of Ithiria de Haggard:metal::

Tales_of_Ithiria_album_art.jpg

Estoy scuchando "No Es Lo Que Parece" de Los Caligaris y recomiendo 1000 Vivos de Los pericos, es muy bueno

molotov: donde jugaran las niñas

ya es viejito pero RECOMENDADISISISISIMO!!! :vientos:

Volver