Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual de las playeras que presento Nike para el Mundial de Sudafrica te gusto mas?

Portugal

4388820652_3eeb9699d1_b.jpg

4389954424_6a7f2c9d89_o.jpg

Brasil

Holanda
4388820618_9ed1fc43fe_b.jpg

SON LAS QUE MAS ME GUSTARON

Una duda, el evento fué exclusivo de Nike? porque esta foto la eh visto en el lanzamiento de las playeras Nike con materiales reciclados, pero si se fijan sale Inglaterra que la patrocina Umbro, por qué? ya la compro Nike? o fué de todas las marcas?

huy, es dificil...........pero por que ninguna me gusto :quepez:

a lo mucho la de usa, y eso por los colores.

me gustaron mas las de puma de costa de marfil y no recuerdo que otra seleccion africana :p

Una duda, el evento fué exclusivo de Nike? porque esta foto la eh visto en el lanzamiento de las playeras Nike con materiales reciclados, pero si se fijan sale Inglaterra que la patrocina Umbro, por qué? ya la compro Nike? o fué de todas las marcas?
Deberas no me habia fijado en eso,se supone q era un evento de Nike

Fue invitada la "marca" umbro... ya que está pertenece a Nike... :)

no pues la de australia y la de holanda fueron las mejores de esta presentacion de nike jeje me gustaron sus diseños...!!!

esta chida la de holanda y la de nueva zelanda y la de portugal la de brasil no tiene na de nuevo y la de estados unidos se parece ala del puebla jajaj solo le falta el logo de la VW

La de Croacia fue la que me gusto mas... oye carnal pon las de ADIDAS, para ver que tal estan!!!

Holanda, Australia y............ ya la d holando mi fav 100%

La de eslovenia como las del gabacho y de brasil de visitante... aunque me gustan mas las de puma y de ardidas

Corea del Sur y Polonia esta ultima me parece que tiene un ligero toque retro interesante

Volver