Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual de estos celulares me recomiendan?

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
Hola amigos bakunos, pues ando en busca de un celular pork el k tenia por desgracia me lo robaron y pues me quede sin cel , ustedes ya una vez me ayudaron a elejir un celular yo tenia en mente el K850 o el Iphone pero ustedes no me recomendaron ninguno de los 2 y me dijeron k un N95 era perfecto para comprarlo y la verdad no me arrepiento de averles hecho caso pork me salio muy bueno y pues ese es el k me robaron.:( Bueno pues hay les va k modelos son los k me llaman la atencion espero y me puedan ayudar a elejir alguno de estos o si hay alguno k no este entre estos y me lo recomiendan pues con mucho gusto tomare en cuenta sus recomendaciones :).

1.-Black Berry Storm mas k nada me gusta su diseño pero por lo k e visto no hay mucho para instalarle ese es 1.

2.- El otro seria un Nokia N86 es por el k mas me inclino de todos este por ser un Nseries y como ya tuve el N95 hasta donde yo se este tambien es symbian S60 V3, tambien por su camara k es de 8MP y aparte tengo bastantes aplicaciones k tenia en el N95 k se las podria instalar aunk no estoy muy seguro si sean compartibles, tambien lo k no se es si tenga la misma calidad de sonido k el N95 pork me gustó mucho la calidad de sonido del N95 tanto con los audifonos o sin ellos se escuchaba muy bien. Ustedes saben si se escucha igual la musica?

3.- Me gusta tambien el N96 pork igual es un Nseries y es el sucesor del N95 y me imaguino k debe de tener mejoras con respecto a sus antecesores, aparte k su memoria interna es de 16 GB, solo k e leido k su procesador es muy lento a comparacion del N95 dicen k se atrofia al encenderlo ustedes k dicen? y su camara es la misma de 5MP, aunque dicen k tiene muy buen sonido como el N95.

4.- Tambien me llama la atencion el Nokia N97 aunk siento k ya es mucho celular para lo k lo voy a ocupar jejeje... pues este es Symbian S60 V5 pero no se si le pueda instalar las mismas aplicaciones k el N95 aunk este no lo tengo muy presente pero igual ustedes diganme.

Bueno pues esos son los modelos k me gustan como han visto me inclino mas por los Nokia Nseries yo creo k pork me sirvio de mucho el N95. Mas k nada el celular lo uso para mensajear, instalarle juegos, aplicaciones, escuchar mucha musica y algunas veces tomar fotos aaaa... y tambien uso el messenger y checo mi correo por wi-fi. Bueno pues esas son mis opciones hay se los dejo a su parecer cual me seria mas util de los 4 aunk del ultimo no estoy muy seguro (N97).

:) GRACIAS :vientos:

por las aplicaciones ya sabes que lo mejor son los n-series,y en cuanto a los equipos pues hay que chekar ya que al final todos tienen la plataforma symbian,y les vas a poder poner todas las aplicaciones que ak los compañeros proporcionen,ya seria cosa de ver tu bolsillo
en cuanto a lo economico y cuanto quieras gastar a y chek uno de los foros ya que estan anunciando el x6 de nokia,espero haberte ayudado un poco

de esos yo me voy por el n97 para mi es el mejor de todos esos aunque el storm ya lo probe y esta padre igual su camara esta dos dos pero el sonido no me latio tanto y solo combiene si lo tienes con iusacell aqui en mexico por que creo es el unico que te da todos los servicios

stoooooooooooorm es una vomitada, sin plan los blackberry no vale la pena, mejor un nokia o el samsung jet, dicen que es bueno

K onda!, pues voy a descartar el black berry por k no me convencio y el N97 no creo comprarlo pork si esta caro es mucho dinero para k compre ese celular.

Nadamas lo dejo entre el N96 o N86 hay diganme cual les late mas de esos 2.

mmmm quieres usar las aplicaciones del n95 pues compra un n82 si lo encuentras
el n96 y el n86 son FP2 y algunas aplicaciones de los FP1 como lo es el n95 no funcionan en ellos

y pues de los 2 que mencionas creo que es mejor el n86 el n96 tiene algunos defectos como tu mismo dices

La veradad yo me inclinaría mas por un N86, te digo esto por que yo tuve uno en mis manos una o dos semanas y va muy bien

YO DIGO Q SI TIENES $$$ PARA COMPRAR 1 COMPRA EL Q VEAS Q LE PUEDES METER MAS COSAS O EL Q MAS T GUSTE

YO DIGO Q SI TIENES $$$ PARA COMPRAR 1 COMPRA EL Q VEAS Q LE PUEDES METER MAS COSAS O EL Q MAS T GUSTE

Hola, hasta donde yo se a los k mas les puedo meter cosas son a los nokia N series es cuanto aplicaciones y juegos y eso pork aqui en el foro fue donde me lo dijeron, al no ser k ya alla anlgun otro k igual se le puedan instalar mas cosas? :vientos:

K onda! ya no me anime por ninguno de estos jejeje... estaba en promocion un wii y me lo compre y con lo k me sobro compre un BlackBerry Pearl ustedes k dicen la habre regado? hasta ahorita ps esta chido, en cuanto a diseño se ve elegante, apenas voy a empezarle a meter musica y cosas asi haber k pasa :) A finales de año ahora si voy por un serie N haber si ya hay alguno mas reciente.

y site animas pues contempla el SONY ERICSSON X10 bueno solo sugiero

Cuidado con el N97 no es lo que parece, cuando lo tienes ya no es tan cool y mas bien es una lata, or el precio que pagastes mejor tirate al N900.

Volver