Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuál de estos árboles es una antena?..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
applastictree1-478x595.jpg

En alguna parte de esta foto hay una antena. ¿La ves?​
El fotógrafo alemán Robert Voit ha fotografiado antenas disfrazadas de árboles desde 2003 y ha recorrido Sudáfrica, Corea del Sur, Inglaterra, Portugal, España y Estados Unidos buscando plantas sospechosas. Escondidas a plena vista en áreas urbanas, estas torres han sido vestidas para que las personas no se den cuenta de que están allí.
En algunos casos, las réplicas están tan bien hechas que funciona bien y nadie se da cuenta. Otras, son tan burdas que se ven peores que la antena pelada.

¿Que te parecen a ti las antenas camufladas?

applastictree2-100x100.jpg
applastictree3-100x100.jpg
applastictrees06-100x100.jpg
applastictrees09-100x100.jpg

applatisctrees02-100x100.jpg
applatisctrees04-100x100.jpg
applatisctrees08-100x100.jpg

http://www.robertvoit.com/bilder/serie1_new_trees/index.en.php

Curiosas,
Aunque la primera a simple vista es una antena.
Se debieron acabar el presupuesto del camuflaje, jaja.

uhhhh falto coco para camuflajearlas bien.......

Vivo en Tijuana y paso de vez en cuando a EU, y cerca de un yonke (deshuesadero, no se como lo conozcan, donde hay carros para partes) hay una y siempre me ha llamado la atencion, ahora se que no es la unica jeje

En donde vivo hay una antena de movistar parecida a un pino.

jajaja y por que las esconden es mi pregunta si se ven bien obvias mejor que las dejen como son no jejeje saludos

mira lo ke ees pondre mas atencion...no habia visto algo igual........buen post...

Asi es cerca de mi ciudad hay una que simula ser una palmera y sinceramente esta muy bien hecha de tal manera que tienes que preguntar a alguien de ahy si es real o no

Volver