Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual de estos 15 celulares me recomiendan

Cual me recomiendas?

• Motorola A3100 MOTOSURF

Votos: 3 2,1%
  • LG KC910

Votos: 5 3,5%
  • LG KF700

Votos: 7 4,9%
  • LG KM900

Votos: 9 6,3%
  • LG KC550d

Votos: 2 1,4%
  • LG KE990

Votos: 2 1,4%
  • Nokia 5800

Votos: 28 19,7%
  • Nokia N85

Votos: 9 6,3%
  • Nokia N86

Votos: 11 7,7%
  • Nokia N95

Votos: 24 16,9%
  • Nokia N96

Votos: 21 14,8%
  • Samsung i 900L OMNIA

Votos: 17 12,0%
  • Samsung M8800 PIXON

Votos: 7 4,9%
  • SE C905

Votos: 15 10,6%
  • SE X1 XPERIA

Votos: 34 23,9%

• Votantes totales
    142

..::Zooropa::..

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2007
Hola q tal.. pues bueno el problema es q voy a cambiar de celular y noc por cual decidirme, les pido su ayuda estan estos 15 cual me recomiendan? Voten en la encuesta y diganme porq se les hace mejor :)

Motorola A3100 MOTOSURF
motorolamotosurfa3100wm.jpg

LG KC910
lgkc910official.jpg

LG KF700
lgkf700plan.jpg

LG KM900
arena2km900lg.jpg

LG KC550d
kc550damigokit.jpg

LG KE990
lgke990rm6.jpg

Nokia 5800
nokia5800.jpg

Nokia N85
nokian85official.jpg

Nokia N86
n864b05bbd40e1cc.jpg

Nokia N95
nokian95300.jpg

Nokia N96
nokian96reviews.jpg

Samsung i 900L OMNIA
s900i2.jpg

Samsung M8800 PIXON
samsungm8800pixon2.jpg

Sony Ericsson C905
sec905.jpg

Sony Ericsson X1 XPERIA

x1reviewx2.jpg

Gracias por ayudarme y SalU2 :metal:

Te recomiendo el n85, n95 o el n96. Son symbian, sacan buenas fotos, tienes facebook, google, youtube, msn, twitter, radio, podcasts, juegos 3d, emuladores, les puedes expandir la memoria, graban video de buena calidad etc etc etc.

mejor el iphone bro o cualquiera n menos el 95 ya se ve viejo, saludos

mmm yo te recomiendo el nokia 5800 por las capacidades tecnicas que tiene pero si no tienes el suficiente biyuyo para comprarlo te recomendaria el n96, esos dos celulares se me hacen infinitamente superiores a los demas ademas razor123 te recomienda un iphone, y yo te diria que no es necesario lo unico bueno del iphone es el coverflow que puedes tener en tu nokia 5800 atraves de la aplicacion imelo.

saludos y espero que mi coment sea de ayuda

También es muy interesante el Sony Ericsson AINO. Búscalo y ve sus reviews... ;)

Gracias por sus comentarios y pues algo q se olvidaba es q busco un celular q tenga un buen reproductor de musica para no comprar un ipod y un cel.. espero sus opiniones
pd. no tengo dinero para un iphone jeje

una recomendacion, y te hago una pregunta: para q necesitas un celular?? puedes responderte esta pregunta, y basado en tu propia respuesta puedes elegir el celular de acuerdo a tus necesidades, y posibilidades economicas. Si te gusta nada mas andar luciendo un telefeno y no explotar sus capacidades, pues te recomiendo el ultimo, porq este, le puedes expandir la memora si mal no recuerdo hasta 32 Gb, puedes modificar textos, trae una version mobil del office, wifi, ademas d una calidad excelente en imagen, otro cel q puedes tener es el N96, q no hay mucha diferencia al ultimo q tu mencionas.

no te pases un iphone es la mierda mas grande que hay nunka vayas a kometer el error de komprarte uno te recomiendo el sony...!!!! muy shingon....tmb esta el sony aino que sta a toda madre pero es muy caro

pues mira yo en lo personal siempre me han gustado mucho los nokia, salen muy buenos aunque lo que diria que es su punto debil es el software, pero como dicen por ahi nokia es hardware y no tanto software, que tengas una buena eleccion:vientos::vientos:

Hay muchos muy buenos celulares ke te puedo recomendar hoy en dia pero de los ke pones en la encuesta el mejor para mi gusto es el Xperia
Suerte!!!!

te recomiendo el omnia ya que aparte de su gran capacidad de almacenamiento tiene muy buenas funcione aparte de incluir windows mobile

yo te recomiendo cualquiera de la serie N
personalmente me acabo de comprar el N 97 y me anda re bien

Volver