Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual crossover te gustaria ver?

• Autor de tema Autor de tema ursus_2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ursus_2001

Visitante
Un crossover( cruce) es, como indica su traducción al español, la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, ya sea de cómics entre diferentes editoriales (DC vs MARVEL), videojuegos, o en el cine como en el caso de Freddy Vs Jason, o Alien Vs Depredador.
Dejando volar la imaginacion, ¿que crossovers les gustaria que hicieran?
A mi en lo personal me gustaria ver a:

Claire (claymore) Vs Sara Pezzinni (Witch Blade)
Alucard (Hellsing) Vs Blood Rayne (video juego)
Kenshin Himura (samurai X) Vs Ninja Blade (video juego)
Alice (resident evil) Vs Lara croft (Tomb raider)

Para finalizar ,quien podria ser digno oponente de Goku (dragon ball)?
De momento solo se me ocurre ponerlo contra Jane Grey como fenix oscura, aunque considerando que goklu es un caballero, al inicio quizas dudara en luchar contra ella. En fin , de goku ya se ha hablado muy extensamente.

Propogan sus crossovers , minimo indiquen:
1. Nombre del personaje.
2. A que Serie, anime, o videojuego pertenece.

Yo insisto que me encantaría ver una pelea de Alucard de hellsing con Dante de Devil may cry
Por cierto hubo un torneo de guerreros del anime o algo asi :/, tocaron este tema.

en conclusion nadie le gana a goku o naruto pero para mi me gustaria ver shingami sama de soul eater vs barragan de bleach en un enfrentamiento de las muertes

Fuera genial ver al Gundam Exia (Gundam 00) vs Unidad 01 (Evangelion) :D fuera epica la batalla

Batman VS Watchmen
Seguramente les pondría una madriza perra!!!

Batman VS Watchmen
Seguramente les pondría una madriza perra!!!

tal vez si pero me queda la duda de como le ganaria a un ser que puede teletransportarse a marte, es inmortal, y te puede desmadrar con solo pensarlo...

........olvide el batirepelente manhattan.

nevermind, my bad.

Jackie Estacado The Darkness
Y Dante de Devil May Cry
pero la verdad siempre me pregunto
que pasaria si X anime tuviera un crossover con Devil May Cry

Yo digo, que como Goku es un tio de artes marciales, ponerlo contra el protagonista de The Breaker,
quizas pierda pero ha de ser una buena pelea, no?

Volver