Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

la negra modelo es corona, corona es la mejor!!!

No pos a mi ninguna de las 2 me gustan, prefiero la cerveza indio, la budweiser o la negra modelo

320Heineken.jpg
Heineken!:D

para mi la corona...no tiene igual...no la cambio por otra

HEINEKEN(aunke sale mas kara ¬¬) igual esta mas chida :),saludos(aunke la korona no esta mal)

de entre esas 2 para mi La corona.

Pero en General.. las de sabores que venden sobre la Panti en Nezahualcoyotl..SALUDOS

yo prefiero Guinnes o Indio como yo :) aaunque claro lo mejor es la de barril oscura en una taberna con los cuates y una malbotana de cueros viejos

yo solo tomo modelo especial, pero de ahi me quedo con la corona, creo que por que la otra no la he probado XDDDD

mmmmm no he probado la heineken, pero por aca en el norte (Baja California) prefiero la XX (Dos equis).,.,., Saludos

pues solo en mexico es mas cara la heineken que la corona

pero para mi es mucho mejor la corona

claro solo en comparacion de esas dos cervezas

pero igual no creo que la corona sea la mejor y pues tambien me falta por probar demasiadas cervezas

pero prefiero tomar una tecate, una victoria que fue la primera que tome, una bohemia pero la oscura, un xx ambar que seguramente muchos no han ni de conocer, una sol pero igual que sea una brava

pero a fin de cuentas cuando se anda pisteando pues lo que sea es bueno

No es por nada, pero la corona sabe horrible, he probado muchas cervezas y Corona es de las peores, si, ok, te pone pedo muy rapido, pero el sabor que tiene esta del asco...

Prefiero unas Miller, una Budweiser o hasta una Indio...

Pero Corona nunca!!!

Saludos!!!

yo pss a mi solo me gusta la corona en cahuama jajaja, y cuando ando en los united states pss consumo heineken, pero de uso diario sin duda VICTORIA 1000%

Corona, corona, corona......................."Bebida de Reyes" jejejeje que bn post..sigamos comentando

Volver