Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuadro del niño que llora

jaja no estaria mal imprimir unas de esas fotos
si no sigo comentando, posten mi historia jaja
ñ_ñ

Yo tengo un cuadro parecido en mi casa he aqui una foto!!!

cryingchild.jpg

hay wey y por que un fantasma quemaria algo apra borrar la evidencia?

no lo vayan a atratpar los casa-famtasmas

pues si es cierto mi abuelo compro un cuadro de esos cuando yo era niño por ke segun el niño ese se parecia ami lo tuve por años y vi informacion de ese cuadro y me kede pasmado lo tuve ke kemar por ke venderlo nadie lo keria

ESTOS CUADROS SON UNA OBRA MAESTRA POR EL SENTIMIENTO QUE TE HACEN SENTIR DE QUERER PROTEGERLOS O ABRAZARLOS EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME HAN GUSTADO Y TENGO TODOS LOS 15 CUADROS DE EL ARTISTA BRUNO AMADIO ME PARENCEN MUY BONITOS Y CON MUCHA SENSIBILIDAD, Y EN CUANTO A QUE ESTAN MALDITOS ESO ES MENTIRA YO LOS TENGO DESDE HACE ANOS Y NUNCA ME HA PASADO NADA, YO CREO QUE ESSO ES SOLO UNA SUGESTION COLECTIVA QUE DEBERIA DE TERMINAR POR QUE ESTOS CUADROS SON HERMOSOS.

ta chido el aporte
atte M.V (melisa viviana)

no lo habia visto pero eso del demonio q se ve al girarlo 90 grados ...yo no lo vi, alguno lo pudo ver o verle la forma, xq yonopude

estan chidos los cuadros las pintuiras pero fuera de eso no le veo nada mas

carajo banda enla cas de ustedes que es la mia tengo uno de esos cuadros le voy a tomar fotos y se los voy a enseñar pero no bandita en mi casa siempre se escuchan cosas rara pero nole hechola culpa al cuadro saludos los amo

hace tiempo lo habia visto, bastante interezante el aporte gracias

Volver