Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cruz hecha con dulces en el suelo

chinicuil1984

Becerro
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
24
Hola bakunos quisiera saber si alguien sabe del siguiente tema:

Hace 15 dias vi a una señora pasar por la calle e hizo una cruz en el suelo con dulces y los dejo ahi, despues paso una niña con su madre y la niña recogio los dulces ya que estaban en su envoltura nueva y original; y hace 8 dias paso e hizo lo mismo, en el mismo lugar pero ahora con un bistek de carne el cual terminaron pateandolo. ¿Aguien sabe el significado de esto?
 
No tengo idea del tema, pero los dulces pues puede que la señora sea muy creyente y los deja en ese lugar por que puede que una niña/niño muriera en algun accidente en ese lugar, por otro lado lo de la carne no tengo idea ... igual la niña murio junto con su perro y la carne es para el perro ???

Como sea, la pregunta que me interesa mas es, espias a la señora ??? |¬¬
 
no espio a nadie, soy comerciante en un tianguis y la señora hace eso cerca del puesto en donde vendo...
 
Ni idea !!!!, ahora que te puedes armar de valor y preguntarle que significado tiene el poner la carne y los dulces
 
Desafortunadamente las acciones de algunas personas carecen de sentido común y siempre han preferido llamar la atención de alguna forma. Como dice salem## sacate de dudas y preguntale. Que estés bien, Saludos !!!
 
deberias de avisarle a las persona que recogen esos dulces,podria ser algo malo men
 
Volver
Arriba