Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cruel matanza de focas en Canadá NAPB

______ Hooligan ______

Bovino Milenario
Desde
27 Jul 2010
Mensajes
1.322
6400n.jpg


Hace algunos días, el hielo en el Este de Canadá tenía una vista impresionante: un interminable mar y cielo color blanco tan lejos como el ojo puede ver. En uno de los espectáculos más hermosos que la naturaleza nos muestra, cientos de miles de focas bebé llamando a sus mamás por primera vez.
Pero ahora los barcos de caza han arribado. Lo que fue una escena de paz e inocencia es ahora una fábrica improvisada de terror y crueldad conforme el hielo se convierte en sangre, con estas mismas focas de tan solo 3 meses de edad, muertas a garrotazos o disparos… tan solo por su piel. Y es terrible saber que a muchas de ellas les quitan la piel estando vivas.
Desesperadamente necesitamos tu ayuda ahora mismo para detener esta matanza inhumana.
Año tras año el IFAW documenta estos abusos. Según el Gobierno Canadiense, mas de 78,000 focas bebé fueron “heridas y desaparecidas” de esta forma durante la cacería entre el 2003 y el 2005.
Este año la presión para dar fin a la cacería comercial en Canadá es mayor que nunca. La oposición internacional en contra de la caza está creciendo.
Gracias en gran parte a los esfuerzos del IFAW, paÍses como Bélgica, Italia, Países bajos, etc. están apoyando un una ley para la prohibición de la cacería de las focas bebés (Focas Harpa).

20070911211950focas3.jpg


focas8.jpg


focascanadacazamatanza0.jpg



matanzafocas.jpg


nomatanzadefocas.jpg

 
Si he leido articulos acerca de eso, es triste que lo que le hacen a esos animalitos, solo por hacer abrigos, bueno ojalá en México surja una asociacion de apoyo. Igual concientizando a la gente en un futuro esto deje de suceder.
 
shalessss q mala onda q esta gent los mate para poder "saciar " sus necesidades q mal rollo
 
siempre dije que estos actos eran barbaricos, me ca#$ ver como asesinan a tan pobres e indefensos animales, me da un coraje incontenible, ojala ya se pongan a hacer algo las autoridades, pues no hay mucha diferencia en matar asi a un animal que a un hombre, ambos sienten y sangran,salu2
 
si como ocurre con el caso de las ballenas con Japón esto canadienses utilizan el pretexto de que hay exceso de población de focas para encubrir su matanza de unas pobres focas bebes.
 
Volver
Arriba