Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

crucigramas, sopa de letras, etc... help!

• Autor de tema Autor de tema MK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MK

Bovino maduro
Desde
16 Jul 2007
Que tal banda del corral, pues aqui dando lata una vez más, resulta que estoy trabajando diseño editorial, para ser más exacto edito un pequeño periodico y necesito llenar una página de entretenimiento, como sopas de letras, crucigramas y elementos de ese tipo, asi que si alguien sabe de alguna página donde pueda bajar este tipo de archivos ya sea en .jpg o como vengan, pues me sería de mucha utilidad, pues todos los días tengo que estar cambiando la página y pues si necesito un buen banco de elementos para hacerlo, bueno banda bakuna, espero me puedan ayudar, saludos :metal::metal::metal:

pss mira carnal
Yo me se de un programa
que se llama: jclic
en el creas lo que me pides...
ya no mas haces un pant
Saludos

Hay uno que se llama eclipsecrossword,solo es para crucigramas, de verdad es muy bueno, tu pones las palabras y su definición, el programa solo te genera el crucigrama, si no te gusta como está acomodado le das a que lo vuelva a generar. Suerte

Para sopas de letras he usado uno que se llama Edilim, sólo que nada más tiene para 10 palabras y conceptos chicos, como que es para nivel preescolar, espero te sirva

exacto hay un programa que se llama CLIC Y OTRO JCLIC donde puedes crear crusigramas memoramas, rompecabezas etc te paso la liga para que los descargues
http://clic.xtec.cat/es/index.htm de esta pagina descargas gratis los dos programas
y tambien esta este otro el hotpotatoes
te dejo la pagina te tienes

Volver