Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crónicas del Fin ~ Parte 1 [Relato]

=O, cuando sale la segunda parte? la espero con ansias

pero que son??? zombies? vampiros?? cabras locas que quieren violarnos?? que son??? jeje no se si vaya aqui o puede ir en intercambio literario, esperando que dicen los compañeros

NOOOOOOO :histerica: todo menos las cabraaas!! :mariamagdalena::mariamagdalena:

Amigos, a los que dicen que es intercambio literario.

Me hubiera gustado ponerlo ahí pero sería egoísta de mi parte. Y en base a los comentarios que he recibido mañana publicaré la segunda parte.

A los que preguntan que es: zombies, extraterrestres, cataclismos; sólo les puedo decir que sigan leyendo.

Saludos!

Pudiera ser egoísta.... pero son las reglas ¬¬
Muy buenos escritores (y perdona si te parece agresión) Mejores escritores pasan desapercibidos en I.L, que vuelve diferente tu escrito que el de ellos???
Igualdad :/

esta muy buena la historia deberias escribir un libro y venderlo a la gente para que se vaya preparando ...
no espera ya te ganaron =D jajaja
no te creas esta chido el relato, espero lo continues

Ya me engancho compadre, solo espero que no salgas con una mamada....
saludos...

La cronica esta fechada en el año 2012, y ahora resulta que el fin del mundo era en el 201.....

Creo que te equivocaste..

yo ya tengo mi cuchillo y mi arma solo necesito a alguien q me de explosivos :histerica: solo espero q sean zombies si no ya me jodi :mariamagdalena:

jeje intrigante, con excelente redaccion, aunque se me hace muy poco tiempo entre cada parrafo, cualquiera tardaria mas jeje, tambien puede que si vaya en intercambio literario, esperaremos la continuacion, gracias por compartir.

no hay un foro de intercambio literario para estos temas?

Aguanten las carnitas Bakunos.

No empiecen con discusiones entre ustedes que no es lo que quiero.
Tampoco se tomen mi aporte como otra profecía del fin del mundo, ya que si no lo han notado es narrado en el 2012.
A los Bakunos que dicen que me equivoqué en el año no es así, el que narra la crónica dice claramente que las cosas empezaron un año atrás y les cuenta lo que sucedió antes de todo.

Y en ningún momento me considero buen escritor o malo, ni siquiera le considero escritor, simplemente se me dió la idea de crear una historia así sin intenciones de publicar un libro o lucrar con mi aporte al foro.

Si alguno de ustedes gusta de compartirlo en otro lado les pido esperen a que termine para que sea la historia completa.
Por último hay quienes dicen que es poco tiempo entre cada párrafo, notese que se lleva una continuidad de tiempo para dar una idea de cada cuanto se escribe cada parte, por tanto podrían ser desde segundos, minutos o incluso horas y días.

Estoy trabajando ya en la segunda parte y en cuanto esté lista colocaré un enlace aquí en este post, estén pendientes.

Saludos!

Que bonito!, yo quiero seguir la historia hasta el final.

oye amigo espero que esto lo leas tu el que hizo el post solo quiero decirte algo
EL FIN LE LLEGA AL QUIEN SE MUERE

Pero esto se trata del fin de todos, osease que todos se mueren
a mi me pareció interesante y sin duda leeré la segunda parte

Volver