Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Críticas de Cristianos al conocimiento Científico

Ganas de enseñar a algunas personas estas... críticas y opiniones
Creo en éste momento me abstendré de más comentarios al respecto.

jajaja
que idiotezes
me hizo reir
graxx por compartir

Respiro en el ambiente: Misoteismo y exhalo tolerancia,

Jajajajajajaja y no dudo que más de uno así lo crea. Jajajajaja. Pendejos.

Críticas a la teoría cuántica

atom.gif

¿Sabía usted que la mecánica cuántica posibilita que un electrón manifieste dos estados al mismo tiempo, hasta que un observador lo detecte? A estos se les llama estado excitado (disculpe el lenguaje sucio, querido lector) y estado no excitado. Como podemos ver, ésta es una forma de justificar el bisexualismo. Ahora, gracias a estos ateos endemoniados, los bisexuales podrán argumentar que los electrones se comportan así y que por ende, hasta que los vea un hombre o una mujer, ¡podrán ser ambiguos al respecto!

Exactamente, los cientifícos dicen que no se puede saber cuándo y dónde estará un electrón, sólo Chuck Norris puede saberlo
Ira_de_Chuck_Norris.jpg

yo si carnal y creeme dicen cosas peores ... si fueras un dia a sus congresos te meas de risa XD

me parese ofensivo el comentario , soy enfermero general y muchos de mis amigos son medicos ,abogados y somos cristianos y jamas he encontrado a alguien que diga tales cosas .haa y conosco a un cristiano que es maestro de fisica y quimica en una universidad y nunca ha dicho eso ..

si

concuerdo con csr y eso no es nada, investiguen lo que es "hablar en lenguas" en youtube si quieren una muestra de practicas fanaticas ridiculas, visiten sindioses.org

que bola de chupadas en la pija compañeros, no se dejen jamas influenciar por la gente ke predica y vela por este tipo de creencias, jaja como diria el niñito mono payaso, estos son todos inventores de falaciaaaaaaaas!!!! ajajajaja

eso pasa cuando se le toma mas prioridad a estar de metiche en la iglesia todos los dias, en lugar de hacer algo mas productivo.

Buen post para divertirse un rato.

Me ha tocado escuchar gente así pero bueno habra quien no crea que si existen personas asi.

gracias valedor muchas muchiiisimas gracias, me has dado un arma infalible contra los cristianos, sacerdotes y mi madre que quiere que vaya a la iglesia jajaja +2 por chingon

esto se llama fanatismo, yo soy cristiano y la verdad jamaz he escuchado gente que yo conozco y tambien comparten la palabra decir tales cosas. hay que saber diferenciar entre fanatismo y verdadero cristianismo.

Volver