Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

critican mi blog.... coments constructivos

dj_lupito

Bovino adicto
Desde
3 Dic 2007
hola, hace unos dias ke lo empece.. bueno no, mas tiempo, pero apenas le meti mano al diseño jejeje

aver como lo ven
HTML:
http://wikiteka.blogspot.com

por hay hay un wey ke ya me gano el wikiteka.com ¬¬!

Lo vi de rápido :P
1. Muy buen diseño, me gusta.
2. Eso de un chat, y justo hasta arriba no esta bien. Es molesto.
Personalmente detesto todas las páginas con ese chat tan solo por el ruidito, las cierro.
3. Eso de "radio reggaeton" alejará a toda la banda metalera de tu blog (es en serio[MUY en serio]).

Edito:
4. Es una copia casi identica de intercambios virtuales?? o.O
5. Está disponible wikiteka.net, entre otros.
Saludos!

Lo vi de rápido :P
1. Muy buen diseño, me gusta.
2. Eso de un chat, y justo hasta arriba no esta bien. Es molesto.
Personalmente detesto todas las páginas con ese chat tan solo por el ruidito, las cierro.
3. Eso de "radio reggaeton" alejará a toda la banda metalera de tu blog (es en serio[MUY en serio]).

Edito:
4. Es una copia casi identica de intercambios virtuales?? o.O
5. Está disponible wikiteka.net, entre otros.
Saludos!

bueno bueno.... eso del chat es por una afiliacion con otra web... y lo de IV mm se parece.... pero no, porque yo coloco sofware y no repito post, y coloco cosas de interes general y cosas utiles.

gracias... alguna otraaa???

A mi la verdad no me gusto el diseño(si es que se le puede llamar asi), no es por ofender pero ami me parece que solo es fondo negro con letras blancas, deberias usar algo mas colorido, que llame y mantenga la atencion de los visitantes, tambien el chat ese no me gusta xD

la verdad es que esta padre lo unico que le hace falta es que le pongas el xat a un lado si me gustan
los xat de ahi conoci a mi novia pero porfa ponlo en otro lado o alado esta xido el diseño lo que
haz subido se ve interesante buen blog

Te recomiendo que hagas una pestaña con el link del chat, asi todos tranquilos. El diseño pues es simple pero bueno (:

Volver