Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critica de Pagina web

pandaso81

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Hola a todos quisiera que me criticara una pagina que estoy actualizando queria saber opiniones de como ven el diseño que le pondria y que le quitarian

la pagina es
www.tequilaspremium.com

Mmmmmm se ve bien la pagina, pero encontre un error despues de pasar el intro, cunado se carga la pantalla principal, del lado derecho hay unos botones y cuando el puntero del mouse pasa sobre ellos entonces aparece un mensaje abajo, bueno pues al ir moviendo el puntero sobre ese mensaje, cambia de mensaje muy raro, no le entendi porque hacia esos cambios, eso nos confunde como usuarios.

saludos.

critica

Yo programo aproximadamente hace 6 años y con todo respeto te digo que los intros ya no se usan y tus imagenes se ven unpoco pixeladas sobre todo las de la seccion "trade"

hola amigo

Fijate que vi tu pagina y esta chida perooooooooooooo esta algo pesada, te recomiendo que manejes las imagenes con menos peso, y si se puede que no sean tan grandes.

Tambien la velocidad de los videos es lenta, te recomiendo el formato FLV

Suerte

Estuve viendo la página, y noté que tiene unos que otros efectos sencillos. Te recomendaría que en vez de usar flash, para esos efectos sencillos uses JQuery, podrías mejorar un tanto la presentación, y hacerla considerablemente más ligera.

así se ve muy bien.

creo qe el intro no va, pero si es informacion importatne ponla al principo de cuando se carga la pagina. esta medio pesada. i la informacion qe muestras mucha se pierde. esta chida la pagina pero me aburrio algo

wTf!!
no es x nada, pro a mi me gusto mucho ^^
te felicito =D

a ver cuando enseñas a como hacer una ;D
jeje...

esta buena la web pero un poco pesada las imagenes, trata de bajar el tamaño a las imagenes pero conservando la calidad hay varios softwares que hacen eso men ojala que publiques proyectos web en flash u otro lengiaje para los demas bakuneros eso gracias

Quitale ese intro tan molesto!!! y a la pagina inicial (antes del intro) ponle un loading ¬¬'
La galeria no sirve, dice que fatal error. Usas mucho Flash, yo la habria hecho en HTML/CSS3

Pues como dicen muchos, los intros ya no se usan hoy en dia. En lo personal el flash es muy pedorro y pesado, preferiría usar HTML5 y CSS3, una excelente combinación.

Por la web, solamente el inconveniente de que algunas imagenes aparecen pixeleadas y, es muy pesada por el flash.

pues igual que otros quitaria el intro como dicen en algunos lados , en lo que te carga el intro y todas esas cosas, el cliente se desespera y se va, el cliente quiere respuestas y propuestas de como lo puedes ayudar y no tanto que la pagian este o no bonita, almenos eso pienso, saludos.

Me gustó la musiquita de fondo mientras navegas, y se nota donde se puede cambiar la música y el volumen, pero creo que no está muy claro. Recuerda que pueden visitarla personas que se desesperen por no encontrar cómo quitar la música, quizá has un poco más claro en dónde se cambia o quita la música (tal vez un signo musical pequeño).

Creo que debes ponerle algún texto en html, es más fácil encontrarla en los buscadores así, con textos coherentes que tengan palabras claves. No 100% hecha en flash, que además hace que abran lento algunas secciones.

Hasta abajo como que le sobra un espacio un poco grande, quizá había algo que no salió bien. Creo que si puedes debes quitarlo para que no se necesite hacer scroll en la página.

Ya te dijeron que en la Galería hay un error, y recuerda probar la página en todos los navegadores, creo que todo bien en mi caso, probada en Opera 11.01. Suerte y bonita página.

No soy fan de paginas en flash, de entrada te digo que cualquier sonido en una web, puede ser irritante. Al menos ami se me hace de mal gusto, se puede mejorar!

esta bastante bien la página, solo le quitaría la intro y trataria de darle mejor resolucion a las imagenes, los puedes hacer salvandolas como web desde photoshop (eso si trata qeu las imágenes vayan al tamaño deseado desde photoshop) y en flash en el area de propiedades le das optimizar al 100.. asi no pesan tanto y mejoran la resolucion... otra opcion si no deseas usar flash es com html y css... pero en resumen esta bastante bien el site

exitos!

Volver