Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

criss,mis fotos desnuda

Desde
11 May 2011
hola a todos ya tenia un rato sin dejar nada, aqui mas fotos mias, graxias a todos los q les gustaron las anteriores espero estas tambien sean de su agrado,

perdon por poner tan borroso el fondo, es para protegerme y q no m vaya a reconocer alguien, bueno ahi se las dejo

1b7449146704359.jpg
f4ccb9146704447.jpg
85401f146704457.jpg
1d7489146704555.jpg
52f397146704393.jpg

pack (14 fotos)

http://www.mediafire.com/?2x644huoxr2a1q2

tambien aqui esta el 1er post,
http://ba-k.com/showthread.php?t=2056115

si alguien quiere darme ideas para las fotos son aceptadas se trataran de hacer,
ya vienen las dedicadas para auntentificar el aporte

Muy buenas fotos, estas riquisima, gracias por participar!....jajaja...en serio, que rica estas nena, gracias por el material!

mmmmmmmmmm la tangita y el moño esa es la mejor buenas fotos

Pues la verdad tienes un super cuerpo! me encanto, jeje me gustaria una foto dedicada :) gracias por mostrarnos tu belleza :)

me uno a todos los komentarios de los amigos nakunos ,estas hermosa,exelente aporte y sue subiendo mas XD

acabo de ver tus fotos y estas hermosa, esa piel se ve q está suavecita, q ganas de sentirla.. :p saludos y espero puedas dedicarme alguna

chidas fotos, estas re buena, jejeje, sigue subiendo mas fotos con tus juguetitos y con diferente ropa sexi, y pues si te animas, un video no estaria nada mal, aki para los cuates, jeje, saludos

wow, me gustas me gustas, ricas fotos y esperando más. juega con tu lenceria, destapate poco a poco, dejanos deseandote mas.

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Que lindos set de fotos, todas muy lindas, pero con lenceria te ves genial ;) Besos....

Muuuuuuyyyy buena, y tambien la fotos, ojala y me dedicaras alguna, con esa tanguita con moñito serias mi mejor regalo, Saludos. luces hermosa, eres una Diosa.........

Volver