Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Criptozoología : El Kongomato, Dinosaurio vivo?

Buena info muchas veces e visto fotos de provables demonio y se parecen a esta cosa...

Interesante informacion de criptozoologia, pero tiene un error, aunque los pterosaurios eran animales que vivieron al mismo tiempo que los dinosaurios, y por lo tanto eran contemporaneos, no pertenecian al genero de los dinosaurios, es decir no eran dinoasaurios, sino reptiles voladores de un genero diferente, dicho lo anterior pues seria interesante probar que aun siguen por ahi en africa :o

Como varios mencionan q creen que los dinosaurios aun siguen entre nosotros, no están mas allá de la verdad...
ellos siguen entre nosotros, solo que los conocemos con otro nombre... LAS AVES

PD (también las Tortugas, caimanes, cocodrilos etc... todos los SAURIOS o reptiles actuales)

de perlas el post compañero, yo si creo que aun por ahi en una isla lejana aun exita uno que otro Dinosaurio o animales mas raros y peligrosos

Bueno, esto esta increíble, por que no lo creo, de que existen animales raros y animales que ni de menos tenemos conocimiento pues si existen, pero si existiera un animal con dimensiones tan grandes, creo yo que ya lo hubiéramos localizado y estudiado, y si los animales en las fotos son reales que lo dudo mucho, creo que esos eran los únicos.

el nombre correcto es congamato loco, no congomota, saludos, estaria chido
que imbestigadores siguieran el caso a fondo!

saludos.

Como dicen, si aun existe algo parecido a los dinosaurios tal vez se encuentre en las profundidades del mar.

Mundo grande y todavia falta por explorar asi que no bajan la probabilidadesz :D

EN LA TELE PASO UNO SIMILAR

Que buen post bakuno, hace como 3 años mi prima dice que en TV AZTECA sacaron un video de un supuesto pterodactilo o dinosaurio volador aqui en MONTERREY y que ella vio el video en ese momento y que de verdad era impresionante ya que se habia hasta reportado y toda la cosa, pero yo al buscar y buscar no encuentyro dicho video alguien de casualidad lo vio??????:eolo::eolo:

No me extrañaria que hubieran existido. Lo peor que le puede suceder a una especie es ser encontrada por la humanidad. Saludos.

orale que buena info....igual y si existe hay tantas cosas que se decubren cada año y las que faltan...........

Volver