Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo que mi novia me pone el cuerno

panchs

Becerro
Desde
4 Ene 2010
Hace un moemento lei un mensaje de su celular. Aparentemente era la esposa de alguien que le decia que dejara de molestar a su pareja y suponia que trabajan juntos asi que creo que es alguien de su trabajo, cuando la confronte nego todo obviamente pero yo ya no quiero saber nada de ella.
llevamos 5 años juntos y no me va ser facil poder olvidarla

QUIERO SABER QUE ME RECOMINDAN BAKUNOS NECESITO OPINIONES:chamucow::chamucow:

Valgame es un caso serio....pues el que sigas insistiendo puede que cause mas problemas. Espera un poco y mañana preguntale ya que ambos esten calmados. Y si no quieres esperar pues...

Recuerda dolera al principio pero despuues veras que lo has superado

Solución (mi concepto)

Ya sabe que ella lo engaña, asi que esa relación no sirve
-Empiece a hacerse la idea de que ella no lo valora y que esa relación no va para ningun lado
-Aproveche para valorarse más y entender que si eso era para su vida es solo para que aprendiera y ella solo cumple una función (pasajera) en su vida
-Perdonela de corazon y verá que luego de todo ya no la va a recordar ni por lo malo ni por lo bueno y la va a olvidar más facil.
-Dediquese tiempo para ud y empiece a cambiar de grupo social y actividades, dentro de pocó estará en una relación mejor.

-Emborracharse no sirve para olvidar, al contrario siempre trae recuerdos
-Un clavo saca otro clavo solo funciona si de verdad la perdona
-Ser infiel solo le va a ayudar a darse cuenta el punto de vista de ella
-Siempre habrá una a la que amará más, siempre! antes de ella creía que solo podía amar a otra persona y ahora dice eso de ella, pero llegará otra finalmente.

Exitos y para adelante que el mundo es para aprender

tal vez este video te ayude

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ZZFnwXt-Hs[/youtube]

11.- Come algo de chocolate te hara sentir menos triste.

Garcias por los consejos

Solo que lo del alcohol ya fue muy tarde y me puse una de pronostico pero ya entendi que no es el camino... asi que a otra cosa mariposa y tomare sus consejos muy en serio

Volver